Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Más pendientes, pero muyyyyy dulces

Ya os dije que me estoy aficionando a hacer pendientes, y claro, tarde o temprano tenía que intentar eso de hacer unos riquisimos y exquisitos donutsssssss, ummmmm, se me hace la boca agua solo con pensar en ellos, y es que, no lo puedo remediar, soy golosa por naturaleza, y los donuts, me chiflan.

En fin, estos no son comestibles, ya me advirtió mi costillo cuando vio las miniaturas, que intentara mantenerlas alejadas de mi hijo, que ese es un tripas y todo lo que ve se lo lleva a la boca, pero la verdad, es que dan bastante el pego, jajajajajajajajajaja.

Bueno, estos son los primeros que he hecho. Posteriormente he hecho alguno más, y un modelo, algo más pequeñito con pinchito de palillo, para las más conservadoras. Otros modelos más que están pendientes de fotografiar......... ufffff, como no aligere se me va a acumular demasiados trabajo.

Vale, aquí os dejo con estas fotitos, a ver si me da tiempo a enseñaros más trabajitos.







Por cierto, disfrutar todo lo que querais, que estos afortunadamente, no engordan.

Un besote.



Image Hosted by ImageShack.us

Otro modelo de pulseras montada con Rusticae


Este es el otro modelo de pulsera que he realizado con la técnica de Rusticae. Además, para estas pulseras he utilizado unas piezas imitando cuero, que a su vez me han dado pie a realizar una nueva serie de piezas que os mostraré en cuanto termine de enseñaros Rusticae y las piezas miniaturas.
En principio, y nuevamente os enseño las dos primeras piezas que hice, en marrón y en negro. Al principio solo la hice en marrón, pero luego me encargaron una en negro. Al final, las he hecho en azul también, pero sinceramente, no me he molestado en hacerlas ni en burdeos ni el verde, porque no parecen tener demasiado tirón esos colores, pero prometo que si me las encargan en cualquiera de ellos, os mostraré las fotos.
A estas piezas, que como veis, están formadas por dos pulseras, les he añadido cordón de cuero, marrón, para la marrón, y negro, para la negra. El problema ha sido con las de color azul, porque, por más que lo he buscado, no he encontrado un cordón de cuero en color azul, así que al final, las monté con cuero negro, y sinceramente, no se si me gusta mucho, pero bueno, a las personas que me las han encaargado, parece haberles gustado así, y como se suele decir, el cliente siempre lleva la razón.
Bueno, no me enrrollo más, os dejo que veais tranquilamente las fotos.
Fotografía de la marrón.


Aquí, una fotito de la negra.
Por último, las dos juntitas.



Bueno, espero que estas también os gusten. Un besote para todas.


Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 28 de octubre de 2010

Pulseras Rusticae, mi primer modelo.

Pues sólo me ha costado una hora subir las fotos de estas preciosas pulseras, bueno, son preciosas para mi,porque como se suele decir, para gustos los colores.
Os diré que cuando empecé a tantear los gustos y preferencias de mi circulo, mi primera impresión fue que si bien el diseño de Rusticae gustaba mucho, no ocurría lo mismo con los colores, así que cuando empecé a hacer las pulseras, decidí hacerlas solo en los colores que parecía que gustaban más, sobre todo por eso de luego no quedarme con un montón de pulseras en mi caja de abalorios. Así que, como los colores estrella hasta el momento, eran curiosamente, el azul y el marrón, hice una pulsera de cada color, además de otra en color verde para mi, algo extraño, porque sinceramente no soy muy aficionada al verde, pero este tono, me encanta para el invierno.
Mi sorpresa fue que después, poco a poco me fueron encargando en los otros colores, así que al final, he terminado haciendo este modelo en todos los colores de la serie. Lo malo es que hoy no podré mostraroslas todas, porque sólo hice fotos de las primeras que hice, y los encarguitos posteriores, siguen en la cámara de fotos.
Aqui os dejo las fotos, a ver que os parecen.
Empezamos con la verde, toda, todita mia.

En color azul.


Detalle de las bolitas de la pulsera marrón.

En color marrón.


Aquí las tres juntitas.

Espero que os gusten.
Un besote.





Image Hosted by ImageShack.us

Los pendientes Rusticae

Mi intención era el mostraros hoy todas las piezas de la serie Rusticae, pero la verdad, no se si va a ser posible, porque desgraciadamente, mi internet sigue igual de petardo que días anteriores, y subir una sola foto, cuesta una media de diez-quince minutos, uffffff, que pesadez.
Bueno, al menos, ya están a vuestra vista los anillos, y ahora, los pendientes, que espero que os gusten.
Como podeis ver, he realizado dos modelos diferentes, uno, el primero que podeis ver, realizado con dos bolitas de dos tamaños y montados en gancho tipo hippy. Si los observais vereis que todos los pendientes están montados con fornituras plateadas, a excepción de los de color marrón, montados sobre fornituras de color cobre.
Otro detallito, la bolita final, va rematada con un adornito en forma piramidal color plateado, jajaja, no es que la haya realizado en fimo, es que esos bastones son especiales y llevan esa decoración final.
Los pendientes marrones, al ir montados en fornitura cobre, no incorporan ese detalle porque no se fabrican esos bastones en ese color, pero me apetecía tanto incorporar este tipo de fornitura cobre en mis piezas que sacraifique el detallito del bastón. Creo que el color cobre queda perfecto con el marrón.
Valeeeee, a ver que os parecen.
Los azules.
Los verdes.
Los negros ( gris antracita).


Los marrones.


Los burdeos.



Aquí un pendiente de cada color, para que podais verlos todos juntitos.




El otro modelo de pendientes que hice, está más en consonancia con el diseño del anillo. Son simplemente un botón, y van montados sobre pincho plateado. De estos no he hecho fotos en todos los colores, solo unas muestras, y menos mal, si no tardo una hora más en subir las fotos, jajajajajajaja.
Una curiosidad, este odelo tiene más aceptación en señoras que en jovencitas que prefieren los pendientes de dos bolitas.
A ver que os parecen estos:
Los azules.

Los negros ( gris antracita).


Los verdes.


Y para terminar, todos los colores juntitos.


En fin, ya me direis que os parecen, y sobre todooooooo, que modelo os gusta más.
Un besote, y voy a intentar subir las fotos de las pulseras. A ver si hay suerte.


Image Hosted by ImageShack.us

Por fin os muestro Rusticae


Bueno, pues en primer lugar disculparme por tardar tanto en mostraros las piezas de Rusticae, pero ya se sabe, cuando más interés se tiene en algo, más difíciles se nos ponen las cosas, y la verdad, a mi se me han ido complicando una tras otra. Primero mi internet, como siempre, dando la lata, y estos ultimos días no ha habido forma de entrar en internet, y ya no digo nada, subir una foto....., misión imposible. Además, ya sabeis que no soy muy diestra en esto de la informatica, así que eso de intentar proteger un poco la propiedad de mis diseños, ha supuesto otro pequeño escollo: al final, pues he terminado por hacer lo de siempre, nombrecito al pie de foto y fuera. En fin, si alguien quiere copiar mis diseños lo va a hacer de todas, todas, así que nada, que sea lo que Dios quiera. Para colmo, me han tenido durante una semana haciendo encarguitos, así que mi tiempo se ha limitado aún más, pero en fin, aprovecho que hoy mi niño anda pocho, y pegado a mi pata para ponerme con mi blog y mostraros las piezas en las que he estado trabajando durante este mes.
Como esta aventura comenzó de casualidad y haciendo un anillo, empiezo enseñandoros precisamente esa pieza.
Como podeis ver en las fotografias, los anillos están completamente realizados en arcilla polimérica, no he usado ninguna base, lo cual, le añade un toque diferenciador con respecto a otras piezas, y también es al tiempo una dificultad añadida, sobre todo de cara a la venta de las piezas, que ovbiamente debo personificar, pero aún así, es una pieza que me ha encantado hacer, y que por otra parte, ha gustado mucho.
Bueno, no me enrrollo, aquí os dejo las fotitos:
En color verde.....

En color marrón, aunque no se parecia muy bien el color, pero en la foto donde están todos juntos se puede ver mejor.

En color azul.



En color gris antracita ( ya os dije que era más bien negro).

En color burdeos.




En esta foto, todos juntitos, podeis ver mejor los colores, sobre todo el del marrón.





Bueno, espero que os gusten. Esta tarde, si me deja mi enano, os enseño los pendientes, que fueron las segundas piezas que hice.
Un besote.



Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 13 de octubre de 2010

Un puentecito la mar de atareado

Pues si, la verdad es que me he pasado casi todo el puente dale que te pego al fimo, preparando piececitas y ultimando algunos detalles para dos proyectos que ya casi, casi, son una realidad. La verdad es que uno de ellos ya está en la calle, y sinceramente, estoy bastante contenta porque parece que está gustando mucho y que va a ser un exito.
Lo que siento es que en estos próximos días no os voy a poder mostrar fotografias para que podais valorar por vosotras mismas si esta nueva serie merece o no la pena, y es que, mi querida amiga Doris quizás lleve razón al decirme que debo proteger la propiedad de mis diseños, y aparte de que ciertamente aún no he hecho fotos, también ando ideando la forma de protegerla mejor.
Bueno, pues a este respecto de mi nueva serie, os dire que la he bautizado como RUSTICAE, y está formada en principio por anillo, pendientes y pulsera. Más adelante introduciré nuevas piezas, tales como collares o colgantes, y muy probablemente una ramificación de la linea en infantil, con gomas para el pelo, pendientes y no se si algo más.
Además, esta serie la he realizado inicialmente en cinco colores: azul ( como no, jajajajaja), marrón, verde, burdeos y gris antracita (casi negro), y no descarto introducir algún que otro color.
Por favor, estoy deseosa de hacer las fotos y mostraroslas.
La otra serie o novedad está más bien dirigida a las niñas y las prepavicas, y aunque está aún muy verde, ya tiene sus cimientos , y es que por fin, y ya era hora, he conseguido realizar algunas miniaturas decentes. Mi niña ya ha lucido la primera pieza, y la segunda, jajajajajajaja, pues yo, que en el fondo y aunque los médicos se empeñen en decirme que mis cervicales parecen las de una vieja de sesenta o setenta años, soy una niña.
Pues nada, estas son las novedades, que como he dicho, espero mostraros muy, muy pronto. Y ahora, dejo de daros la paliza.
Un besote para todas y hasta la próxima.
Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 3 de octubre de 2010

Los erizos se van al cole

La tarde anterior al inicio del curso escolar, después de terminar de forrar libros, preparar uniformes y todo lo demás, me puse a hacer unos erizos para que mi hija y unas amiguitas suyas regresaran al colegio felices y contentas, luciendo en la cremallera de sus mochilas estas pequeñas mascotas.
Mi pequeña princesa se quedó con este gris granito, ya sabeis como son los niños, siempre quieren diferenciarse del resto de sus compañeros, pero también decidió para quien era cada uno de los erizitos.
El problema ahora es que todas las compañeras de mi princesita andan pidiendole que les haga un erizito.




Espero que os gusten tanto como a las princesas.
Un besote, y ya sabeis, hasta la próxima.




Image Hosted by ImageShack.us

Largos, como si de una cremallera se tratara.


He perdido la cuenta de los días que llevo sin poderme poner manos a la masa...., entre medias, me ha salido algún encarguillo, así que ahí ando preparando unos dibujitos de angeles y dandole vueltas a la cabeza para llevar a cabo esos trabajos; parece que se me acumulan las tareas, un montón de fotos de trabajillos que he hecho durante estos dos meses están esperando para exhibirse en estos lares........ En fin, espero que en cuanto los niños empiecen el cole por la tarde, tenga algo más de tiempo y me pueda organizar algo mejor..... eso, parece una utopia, pero lo intentaré.
Mientras tanto, iré sacando huequillos para ir subiendo fotitos, así que ahora os dejo las de unos pendientes largos que hice el mes pasado. Ya os dije que me estoy aficionando a los pendientes.
Estos estan realizados con textura y modelado. Están acabados con lijado (en la parte trasera) y pulido, ya que si lijara también los relieves impresos en los mismos, perderían gran parte del detalle. Como suele ser habitual en mis pendientes largos, montados sobre gancho hyppi plateados. Tendría que probar a ver si consigo modelar la pieza del percusor de la cremallera, aunque eso lo veo más difícil porque el modelado de piezas pequeñas se me ha quedado bastante mermado con el tema de la falta de sensibilidad en las manos, pero como se suele decir, por probar......




Espero que os gusten.



Image Hosted by ImageShack.us

Más trabajos antiguos. Imitando madera


Hoy el día ha amanecido nublado y bastante más frio que días anteriores. Parece que de repente ha entrado el otoño en escena, y parece también que ahora tiene intención de instalarse entre nosotros, así que creo que ya debemos sacar las solapas, los foulares y las bufandas a escena, y con ellos, los broches para adornarlos un poco más.
Los broches no son tampoco unas piezas que realice con frecuencia, pero a finales del invierno pasado hice un par de piezas por encargo, bueno, en realidad me encargaron uno, pero cuando no tengo instrucciones muy precisas sobre el encargo, acostumbro a realizar dos piezas diferentes para que elijan el que mejor se ajuste a las pretensiones de la clienta. En este caso, tan sólo se me había pedido un broche imitando madera, y con forma de flor, uffffff, en principio sencillo, pero el termino "flor", ese termino es amplio, así que hice un broche con una sola flor, y otro con varias.
Al final mi amiga se quedó con el que veis bajo estas lineas, la verdad, quedó bastante más vistoso.

Este otro, se lo regalé a mi cuñada.

Aquí os dejo otra fotito con los dos juntitos.


Ahora que vuelve el frio, tendré que plantearme hacer algún brochecito más, ya ando rondando algún modelo diferente, algo más elaborado, seguramente utilizando la técnica del modelado, pero por ahora tengo que madurar más mis ideas.


Image Hosted by ImageShack.us

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails