Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Otro experimento: Una miniatura


Pués aunque no lo creais, después de terminar mi experimento con las transferencias, aún tuve tiempo de experimentar un poco más, y es que, desde que vi por primera vez los trabajos de Noelia Contreras ando un poco de cabeza por saber como consigue que sus miniaturas, sobre todo sus tartas, sean tan realistas, asi que, después de andar investigando por la web y por diferentes tutoriales, me decidí a intentar mi propia versión.

Por supuesto, nada que ver con los resultados obtenidos por Noelia, pero claro, ella es una maestra en esto de las miniaturas, y para mi, esta es la primera vez en la que me adentro en este interesante mundo.

En cualquier caso, no estoy demasiado descontenta con el resultado final, y supongo que para la siguiente prueba conseguiré mejores resultados, ya he estado investigando un poco más algunas técnicas usadas por otros artistas, y además, y como se suele decir, de los errores también se aprende.

En fin, no me enrrollo más, aquí os dejo la foto.



Para mi próximo intento, tendré que preparar alguna murrina de frutas para adornar un poquito el pastel, a ver si así resulta más real, jajajajaja.

Pués nada amigas, por ahora os dejo, a ver si me pongo un ratito al fimo y termino los experimentos de ayer.

Un beso para todas.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails