Me gustó tanto el resultado de estas cuentas realizadas a partir de translucido, oleos e inclusiones, que decidí realizarlas en un tercer color, MALVA.
Como era de esperar, en cuanto mi hija las vio se pidió una pulsera y unos pendientes. Perdonarme que no ponga fotografía de los pendientes, pero no les hice piezas porque los tengo que terminar de montar, pero vistos los otros, y este color, os podéis hacer una idea.
Esta pulsera, la monté en doble, mi hija es muy delgadita y sus muñecas son tamaño mini, jajajajaja, así que con las cuentas con las que monto una pulsera simple para una niña normal, para mi hija me da para hacerla doble.
Al igual que las otras pulseras que he montado con este tipo de cuentas, le añadí un charm en forma de oso, que además, me sirve para sujetar las dos pulseritas.
El resto de cuentas, que por cierto, hice un montón en este color, están guardaditas, esperando la ocasión de ser montadas, y por ahora, ando pensando si ampliar la gama de color a verde, aunque eso aún tendrá que esperar un poco más.
Espero que os guste.
4 comentarios:
Es precioso, el color malva te ha quedado perfecto. Besos
Que color mas bonitos me encanta,saludos
me encanta el color que has logrado!!
Son monisimas!!!
Besitos.
Publicar un comentario