Lo prometido es deuda, así que aquí estoy otra vez para enseñaros alguna cosilla más. En esta ocasión le toca el turno a una pequeña colección de tazas que he modelado con arcilla efecto porcelana, La dificultad de estas tacitas se encuentra en el uso final que les vayamos a dar. Yo las he usado fundamentamente para realizar pendientes montados en gancho tipo hippy, y claro, deben de tener un tamaño y una forma lo más pareja posible, así que más de una vez he tenido que rehacer el modelado de una de las tazas porque me salia con la boca más ancha.
En fin, el resultado final de las tacitas es el que podéis ver el el pequeño montaje de video que os he preparado, el problema es que, desgraciadamente, he realizado tantos intentos para subir el video, que al final me he dado por vencida, así que si queréis verlo, lo podéis hacer en el enlace subido a you tube si pinchas aquí.
Por si acaso, y como aperitivo en la cabecera de esta publicación tenéis una fotografía
Espero que os gusten las tazas, y hasta la próxima. Besos.
4 comentarios:
Sin palabras, me dejas boquiabierta y con carita de niña viendo estas preciosidades, caprichosas y requetebonitas.
Un besote y cada vez me siento más fans tuya....TODO LO QUE HACES ES DI VI NO !!!!EIG
parece mentira que estas cositas hayan podido salir de unas manos humanas, son una preciosidad, no tengo ni idea de eso del efecto porcelana, yo juraría que son tacitas de verdad de porcelana, no me pierdo el tuto. un besito.
Alina, no es un tuto, es un video con un montón de fotografías.
La arcilla efecto porcelana es de la marca fimo, se vende en barras de 500gr y la hay en color carne y blanca.
Gracias amigas
Ufff. Cuanto trabajo. Felicidades te han quedado genial. Muy originales.
Publicar un comentario