Hola otra vez amig@s, de nuevo por aquí para compartir con vosotras más de mis trabajos atrasados.
En esta ocasión le toca el turno a tres cajitas hechas con serpentinas. Estas cajitas son muy amenas de hacer, me encantan, y en esta ocasión decidí hacerlas en un único color cada una de ellas. Para terminar, le apliqué mis consabidos adornitos en arcilla, y el resultado el que podéis ver en las fotografías. Espero que os gusten.Un beso y hasta la próxima.
12 comentarios:
K bonita te han quedado, mi arma, K manitas tienes, k envidia me das.Un besote.
Te han quedado preciosas. Besos
Qué bonitas pero tienen pinta de ser pequeñitas,,no?? o es solo la apariencia ^.^
Gracias, me alegra que os gustes,
Chispita, son pequeñas, mediaran como máximo 10 de diametro
Que guapas! Son preciosas!
Hola Angeles , son muy bonitas , me encanta los colores que has elegido.
Besitos. May
Gracias amigas. Un beso para todas
que bonitas Mari Angeles.
Gracias Doris
Hola amiga Anónima, como puedes ver no sólo acepto los elogios, también acepto las críticas como demuestra el hecho de que apruebe tus malintencionados comentarios. Si, llevas razón, como muchas de nosotras me inspiro en trabajos de otras compañeras de afición, pero hay algo en lo que no llevas razón, y es que si te hubieras molestado en mirar un poco más allá de tus narices habrías comprobado que en una entrada anterior ya cito y enlazo a la fuente, pero claro, me imagino que tu escasa sensatez y carencia absoluta de educación, junto con lo que presupongo es una soberbia desmesurada, te lleva a TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
Precisamente me reservo la moderación de comentarios para evitar estos lamentables comentarios sin fundamento alguno y que simplemente me demuestran, a mi y al resto de personas que frecuentan este blog que la maldad, la mala educación, la envidia, la estupidez y la mezquidad no sólo existen, sino que nos envuelven y rodean como una plaga.
Sinceramente, no me merece el menor respeto una persona que como tú se refugia en el anonimato para atacar el trabajo de otras personas. Me encantaría echar un vistazo a tus trabajos para poder de este modo comprobar la mediocridad del mismo, pues de una persona como tú, dudo que pueda surgir algo bueno.
Publicar un comentario