Hola amigas, pues ahora si, ya va siendo hora de que os muestre los últimos trabajos que he realizado en estas últimas semanas.
Aunque no he abandonado a mi querida arcilla, sigo practicando el enfilado de cuentas, tengo tanto que aprender que invierto todo el tiempo que puedo en practicar un poco y navegar por la red en busca de tutoriales que me ayuden a mejorar mis escasas técnicas.
Bueno, pues hoy os voy a enseñar las pulseras que intentaba hacer cuando por casualidad me salio la que bauticé como cien pies. Son los brazaletes unisex de Peetje una maestra en estas lindes.
Como ya viene siendo habitual en mi, en estos brazaletes he cambiado el tamaño de las cuentas de cristal así como de la rocalla, sobre todo por la cuestión del stock de materiales a mi disposición, pero creo que no han quedado muy mal.
Estas pulseras me encantan, mezcla el cuero, el cristal checo y la rocalla japonesa, y el resultado es el que podéis ver en las fotografías, unas pulseras muy ponibles.
Espero que os gusten.
8 comentarios:
Son unas pulseras preciosas!!!
Además en cualquier color queda bonita!!!
Gracias por tu visita!!!!
Nos vemos!!
Te quedaron preciosas!!! besos guapa
Me encantan, son tan elegantes!!!Besos
Gracias amigas, son muy entretenidas de hacer y bastante resultonas, creo que voy a hacer un par de ellas más, jajajaja.
Un beso a todas y gracias por visitarme y dejar vuestros comentarios.
Son guapísimas!
preciosas!!! yo estoy lidiando con el punto peyote,que no hay caso,siempre me queda torcido...
Questi bracciali sono splendidi!!
Voglio provare a realizzarne un anch'io!
Complimenti!
Betty
Muchas gracias amigas, a mi me encantan.
Betty, prueba a hacerlas, no son muy difíciles de hacer.
Un beso
Publicar un comentario