Hola de nuevo, y disculpas por la ausencia, al final mi catarro se complicó y terminé con una infección de las vías respiratorias que me ha tenido un poco off, y saliendo del tratamiento he empalmado con el calor del verano y las vacaciones de los niños, así que cada vez menos tiempo para nada.
Bueno, pues hoy os quiero enseñar dos piezas muy especiales realizadas en arcilla polimérica. Una de ellas es muy especial porque la ha hecho mi hijo de seis años para regalársela a su profesora de infantil al terminar el curso y despedirse de ella dado que el próximo año comienza primaria y cambia de profesora. La verdad es que yo le ayudé un poco, pero el trabajo duro lo hizo todo el solito. A ver que os parece,
Esta otra pieza la hice yo, también para la profesora de mi hijo, y la verdad, la hice con muchísimo cariño, me da una pena horrorosa que ya no vuelva a dar clases a mi enano, desde mi punto de vista es una profesional como la copa de un pino, una docente con vocación de las que hay pocas, con un gran afán por formarse de modo continuado en su profesión, con una dedicación y esmero en la educación de los niños realmente admirable. Creo que mi hijo le deberá en gran parte a ella lo que consiga en su futuro, y estoy segura de que siempre ocupará un lugar muy importante en su corazón.
Pues nada, me pongo sentimental, jajajajaja. Deciros que esta pieza es un broche de unos cinco centímetros de diámetro, y el acabado es pulido. Me gustó tanto este tipo de piezas que decidí hacer algunos colgantes más con diferentes motivos, pero esos ya os los enseñaré otro día. Creo que tienen un cierto aire Naif, me encantan, a ver que os parecen.
Aquí las dos piezas juntas.
Pues nada amigas, espero que os gusten estas piezas. Besitos y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario