Seguidores

domingo, 12 de julio de 2015

Hacemos un organizador de cintas, cordones....

Pues nada, como con este calor no hay quien toque la arcilla, y como tengo en mente cambiar la ubicación de mi pequeño taller, estoy preparando organizadores y cosas por el estilo que me permitan acomodar los millones de materiales que tengo repartidos por todas las zonas contiguas al taller, y eso, porque en el lugar donde lo voy a ubicar, que es mi antiguo despacho (que no uso desde que dejé de trabajar), no tengo suficientes elementos de almacenaje, y los que tengo, deben seguir sirviendo a su fin, que no es otro que el de documentos y demás.

En esta linea, he hecho un organizador para cintas, cordones de cuero y varios, cadenas y demás fornituras por el estilo, y como no, y por si a alguien le pudiera interesar, lo he plasmado en un tutorial que he subido a you tube, así que os dejo como siempre el enlace.

Espero que os guste y os resulte útil. Besitos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails