Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2009

Introducción

El camino que he recorrido hasta llegar a este blog arrancó hace unos meses, cuando una arañita de mi foro de punto de cruz , mi querida Nina, me descubrió el mundo de las arcillas poliméricas. Desde entonces hasta ahora no han transcurrido muchos meses, pero durante ellos, he descubierto una faceta que para mi era completamente desconocida, he descubierto que tengo cierta creatividad, y ello me anima a experimentar y realizar trabajos nuevos, buscar nuevas experiencias y descubrir nuevos horizontes.

Me imagino que, como cualquier persona que empieza en este mundo, mi andadura se inición con la marca fimo, concretamente con fimo Shof, más blanda y facil de manipular que otras marcas, aunque, adquirida cierta destreza en su manipulación me he decidido a experimentar con otras marcas y materiales relacionados, a ejecutar piezas más elaboradas y a jugar con las texturas y colores. Las posibilidades y los resultados obtenidos con este material, no dejan de sorprenderme y me anima a seguir experimentando y creando.
Hace bastante tiempo también, mi cuñada Inés ( creo que es mi mayor fans), empezó a animarme a mostrar mis trabajos y como no, a venderlos, la verdad, a mi me daba algo de verguenza, hay verdaderos artistas en este mundillo, y mis trabajos no llegan ni por asomo a alcanzar la calidad y profesionalidad de todos ellos, pero mi sorpresa fue enorme al descubrir que hay personas que aprecian mi trabajo, y han sido precisamente ellas quienes con sus pequeñas compras y sus animos, me han decidido a abrir este pequeño rincón en el que mostrar mis creacciones. Espero poder facilitar con ello a mis amigas y al resto de personas a quien les pueda interesar disfrutar de mis pequeñas obras.

Gracias a todas por animarme a iniciar este camino, y espero de todo corazón que os guste el contenido de este blog...... Ahhhhh, y animaros, si algo os gusta, no dudeis en decirmelo.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Mara dijo...

Toda la merde del muindo, sabes que te deseo lo mejor!!!!

Chispita dijo...

Espero que este nuevo proyecto que comienzas con tantas ganas tenga un futuro muy largo ^.^

luisa dijo...

me encantaron tus trabajos ,entre a tu pagina por MAMA PAEZ ,quisiera si podes explicarme como se entra al circulo de intercambio de regalos y de amistad si uno no posee ningun blog , Otra pregunta mis hijos viven en ANDORRA , si yo quiero comprar algunos de tus cositas donde las pueden encontrar ya que uno de mis hijos viene a visitarme y quisiera encargarle algunas cositas (yo soy de ARGENTINA ).... si no voy a ver como te las encargo por que como soy nueva en esto de la computacion ,me falta mucho por aprender,te dejo mis cariños y espero que me contestes te dejo mi meil lucywas14@yahoo.com ..TE FELICITO por tus trabajitos y tu paguina .P.D. perdon por las faltas de ortografia .

DANGELES dijo...

Muchísimas gracias por vuestros animos,y por supuesto, ya iremos viendo qur tal funciona este proyecto, aunque su finalidad no es tanto la de vender como la de compartir y mostraros mis trabajos.
Un beso

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails