Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

La vida te da sorpresas

Pues si, la vida te da sorpresas, como decía la canción, y a mi, me acaba de dar una muy grata.

Os contaré que hace unos meses, mientras ojeaba algunos blogs de fimo encontré uno en el que su propietaria organizaba un sorteo para celebrar sus 20.000 visitas. Yo, pesimista como siempre me dije, va, no me toca ni harta de sopas, pero también me dije, vamos a corroborar que no tengo suerte, así que deje un comentario y me inscribí.

Luego ya sabeis que he estado malita, baja de moral y retirada de la circulación, y ya ni me acordaba de aquel sorteo, pero hoy, estaba limpiando mi cuenta y abriendo todos los mensajes que tenía atrasado y me encuentro uno de Isabel Soler ( en principio ni me acordaba de quien podía ser, aunque me sonaba el nombre), total, que lo abro, y me encuentro con la sorpresa de que me ha tocado a mi el premio.

Que os parece, es increible. Isabel daba a elegir entre cuatro modélos hechos por ella, y yo elegí el nº 3, la verdad es que todos son preciosos, pero la técnica que ha usado en el nº 3 yo no la he experimentado y sinceramente pense que si me tocaba ( si es que al final la esperanza es lo último que se pierde), podría comprobar los resultados. Os gusta.




Animaros a pasar por su blog, tiene unos tutoriales magnificos si os estais inciando en el arte del modelado con fimo.

Un beso para todas






Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

PXLaura dijo...

woww eso si que es suerte!

Pues yo nunca me gano nada jeje y hasta a veces me da vergüenza apuntarme en estos sorteos...

Me alegra muchisimo tu premio!!!

DANGELES dijo...

Laura, si yo tampoco gano nunca nada, por eso estoy tan alucinada. Sinceramente, nunca me apunto a los sorteos porque no tengo suerte, y esta vez, cayo la breva. Increible.
Un beso

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails