Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mas colores de pulseras Rusticae

Hace algún tiempo os comenté que había hecho algunas pulseras más de rusticae en otros colores diferentes a los que os mostré en su presentación, pero por aquel entonces, aún no había hecho sus correspondientes fotos. Ya sabeis que siempre ando con retraso en el tema fotográfico, y es que, me da una pereza lo de la cámara que para que os voy a contar. En fin, hace ya ´también algún tiempo que hice estas fotos, pero con todos los problemas que me está dando mi internet, tampoco había encontrado el momento de subirlas, pero a todo cerdo le llega su San Martín, así que aquí os las dejo.
Esta primera, en color burdeos, la única que he hecho en este color, y sólo en este modelo.



Esta otra, en el modelo de pulsera doble, y aquí en color azul. En color azul, también la he hecho en el otro modelo, el de pulsera rígida, pero ahora no recuerdo si os enseñé las fotos o no, tendré que revisar las entradas antiguas. Lo que menos me gustó de este modelo en este color es el cuero, tuve que usar negro, y sinceramente, no me termina de convencer.




Esta pulsera en azul, fue un pedido de dos en ese color y una negra, aquí están las tres juntitas.

Espero que os gusten.
Un besote, y voy a ver si os puedo mostrar algún trabajillo más.




Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Juani dijo...

Son monisimas M. Angeles. Como puedes hacer estas cosas tan bonita! Me entran ganas de llorar, jijiji.
Pero pensar en lo bien que se te da me da una envidia....... Besitos.
Ya sabes donde estoy y que puedes contar conmigo para lo que necesites, cariño.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails