Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Mas regalos de Comunión

Pues como ya os dije en la entrada anterior, como recuerdo de las invitadas a la comunión de mi hija, hice diferentes objetos, dependiendo de las edades de estas. Para el grupo intermedio, jóvenes y un poco menos jovenes realice unas gargantillas muy sencillas pero muy resultonas y alegres, pensando en el buen tiempo que ya tenemos a la vuelta de la esquina.
Como podéis ver, están realizadas con mis famosas bolas de la serie Rusticae, en este caso, más grandes y en los colores que emplee para la linea infantil. Las monté sobre hilo de acero plateado y las rematé con bolas plateadas de zamak. El resultado final es el que podéis observar en las fotografías.
Espero que os gusten tanto como a sus receptoras.





Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son todas preciosas, estas bolas me encantan. Besos

El taller de Eliana. dijo...

Un detalle muy bonito para tus invitadas. ¡Seguro que se fueron encantadas!.
Te han quedado muy bien y el colorido muy bonito. Felicidades.

Unknown dijo...

Gracias chicas, estas bolas dan mucho juego.
Mª Reyes, ya se que te gustan tanto como a mi, creo que al menos una vez en la vida nos llega la inspiración a todos, y con estas bolas yo complete el cupo, jajajajajajaja

Marta dijo...

Seguro que les encantaron, son muy bonitas, y un detalle muy original.

Chispita dijo...

Me encantan y los colores divinos para el tiempo que vamos ^.^

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails