Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

El último encargo

Bueno, este es el último encargo que me han hecho, preparadadito para entregar. En realidad no son piezas nuevas, estos pendientes ya os los mostré en una entrada antigua, pero tengo tengo una clienta enamorada de estas piezas y de vez en cuando me pide que le haga un montón de ellos, y estos son los últimos que me ha pedido. En realidad, os los enseño porque de la idea de los pendientes, y como al ser modelados, para conseguir una pareja termino haciendo como cinco o más, me surgió la idea de usar una de estas rositas para hacer una nueva pieza, un anillo, a ver que os parece.
Aquí os dejo la fotito del grupo de pendientes.
Y aquí dos fotitos del experimento del montaje en anillo. Espero que os guste.

Un besote para tod@s



Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Unos pendientes preciosos, y el aniñño también muy bonito. Besos

Ana and Crafts dijo...

Preciosos!!!! ^_^

Marta dijo...

No me extraña que te hagan pedido, son unas rositas preciosas !! Quedan muy bien en pendientes pero tambien en el anillo.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails