Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Y ahora mármol rojo

Siguiendo con mi linea de experimentación de nuevos efectos y acabados, e inspirándome en la encimera del baño de invitados de mi casa, que siempre me ha chiflado, me decidí a intentar imitarla. La encimera es de mármol rojo, y cuando estabamos construyendo la casa y vimos esa imponente pieza en el taller del cantero, no dudamos ni un segundo que tenía que terminar en algún lugar de nuestra casa. Al final, terminó en el baño del cuarto de invitados, me hubiera gustado que terminara en el baño de nuestra habitación, pero desgraciadamente el color no era el más adecuado al resto de revestimientos que ya estaban instalados.
La verdad es que la imitación me ha dejado gratamente sorprendida, creo que está muy lograda. En la primera fotografía podéis ver el collar que hice con el experimento sobre la citada encimera. Aunque no se aprecia con toda claridad la enorme similitud, os podéis hacer una idea.
Ya os mostraré, cuando las termine de montar, el resto de piezas que he hecho con esta imitación. Mientras tanto espero que disfrutéis con este collar.







Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Loli dijo...

Pero hija mia has plasmado el color, felicidades y k peazos de manos tienes.
Un beso.

Carmen dijo...

precioso Mari Angeles, el color muy bien logrado, y luego la pieza ya montada,es que es muy bonita!.

Montse dijo...

Divino felicidadez ,y el color me gusta ,besos

Juani dijo...

Perfecto!!! Y el color no puede estar mejor.
Besitos.

Unknown dijo...

Gracias amigas, desde luego, no puedo decir que mis amigas me tratan mal. Un beso para todas

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails