Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Unos experimentos con otras técnicas


Hola amigos, aquí estoy otra vez para enseñaros algunas de mis creaciones, en este caso son unos pequeños experimentos que he realizado estos últimos días con un material muy diferente a la arcilla polimérica.El caso es que sigo sin tocar la arcilla, no me siento demasiado animada a experimentar con ella, pero si he sentido el gusanillo de experimentar con otros materiales, en este caso las cuentas, así que me he puesto manos a las cuentas, he sacado a la luz algunas cuentas delicas que compré hace bastante tiempo para usarlas de complementos a mis piezas en arcilla, y tras mirar en internet algunos tutoriales, me decidí ha realizar alguna pieza usando la técnica del enfilado peyote. El resultado, el que podéis ver en las siguientes fotografías.
En primer lugar, una pulsera en la que he usado delicas 11/0 en color verde y plata, completando el montaje con algunas cuentas de cristal y fornitura plateada para el cierre.



En la siguiente fotografía, un pequeño colgante, realizado con la misma técnica, y cuentas delica 11/0 en dos tonos de color plata

Y por último, una cuenta tipo pandora forrada con dos pequeñas florecitas que hice enfilando cuentas verdes y plateadas. El problema es que ahora no tengo muy claro para que utilizarla.

Y esto es todo por ahora, como me ha gustado trabajar este material, seguiré experimentando a ver que resulta. De entrada, tendré que completar el conjunto de pulsera con unos pendientes, jajajajajaja, y a partir de ahí, pues el destino dirá.
Un beso para todos y espero que os gusten estos trabajillos.



Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado todo precioso, me encantan tus trabajos. Besos

Loli dijo...

Sin palabras cariño, k manitas y k imaginaciçon.
Un beso.

Xixonesina dijo...

Tremendo! Que preciosidad!

Unknown dijo...

Gracias amigas, con palabras así, da gusto hacer cosas. Un beso a todas

Loli dijo...

Cielo, te deje una cosita en mi blog.Un beso.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails