Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Jugamos al tres en raya?

Pues si, hace mucho que no paso por aquí, la verdad, estoy vaga hasta decir basta, pero sigo trabajando en algunas cosas, generalmente repeticiones de cosas que ya he hecho y que me piden las amigas o la familia, pero, también me entretengo en cosas nuevas. 

Desde hace unas semanas estoy muy entretenida haciendo muñequitos tipo kawaii, y ahí ando intentando emular a unas y otras artistas de la arcilla en esta variedad. Debo reconocer que no se me da demasiado bien, pero como se suele decir, lo que importa es intentarlo. Es difícil llegar al nivel de determinadas artistas como Daniela Pupa u otra que me tiene enamorada, aunque su estilo no es puro kawaii, que es Pepa Ruso Artesanía.

En fin, intentando imitar sus preciosas creaciones, mi hijo me pidió que le hiciera unos ninjas, y de ahí salió la idea de este gracioso juego de tres en raya que le he regalado a mi hermano por su cumple. A él le ha gustado, y a mi me ha quedado pendiente hacer otro para mi casa.

Perdonar lo parco en palabras, la ausencia de enlaces y todo lo demás, ya he dicho que estoy vaga, y además las artistas que menciono las conozco por facebook, ni siquiera se si tienen blogs y demás, pero ahí lo dejo dicho, y es que la vaguería llega al extremo de que incluso ni me molesté en hacer mejores fotos que las del móvil, jajajaja, hasta las subo aquí directamente desde allí. Ains por Dios, que pena me doy, jajajaja

Bueno, espero que os guste. Besitos









Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado genial!!! me encantan los muñequitos. Besos

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails