Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

Tutorial miniatura de zapatillas Converse

Hola a todas de nuevo, ya estoy otra vez por aquí para compartir con todas vosotras un nuevo tutorial que acabo de subir a you tube..... ya se lo que me vais a decir, o no se me ve el pelo en meses o no paro de hacer entradas. Yo siento que sea así, me gustaría ser más constante, pero muchas veces es la salud la que me marca la actividad, ahora necesito desconectar y me fuerzo por hacer cosas que me ayuden a pensar en positivo, jajajajaja

Bueno, pues este es otro tutorial que me pidieron a raíz de un vídeo montaje fotográfico que hice de mis miniaturas de zapatillas converse, y ya puesta a hacer cositas, me he animado a hacerlo.

Como en otras ocasiones, os dejo el enlace y el vídeo con el tutorial, y espero que os guste.

Besitos a todas y hasta la próxima


2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Cuídate! la salud es lo primero. Gracias por el tutorial. Besitos

Unknown dijo...

Ya me cuido Reyes, pero lo mio es una enfermedad degenerativa, así que poco puedo hacer al respecto, salvo pasar estoicamente las crisis, hasta que los médicos decidan que es hora de operar, pero aún así no creo que vaya a mejorar.

Gracias a ti por pasarte por aquí y dejarme un comentario. Besitos.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails