Seguidores

miércoles, 27 de enero de 2010

Dos colgantes blancos


Bueno, estos colgantes me encantan por el efecto que produce la técnica con la que están realizados. Al mirarlos parece que el dibujo está en relieve, pero no es así, la superficie está completamente lisa. Ello se debe como he dicho a la técnica que consiste en la alineación de las partículas de mica que contiene la arcilla.
Esta técnica no se puede aplicar sobre todas las marcas ni colores de arcilla polimérica, concretamente tan sólo se puede hacer con color nacar, oro, cobre y plata, aunque se puede tintar con un poquito de color la arcilla de color nacarado y así conseguir una más amplia gama de color.

Estos dos colgantes están realizados con arcilla color nacarado. Creo que lucirán espectaculares al cuello con un poco de broceado.


El colgante de la imagen inferior esta montado en cordón de cuero de 2mm de grosor color blanco y acompañado de fornituras plateadas que inmovilizan la pieza central. A ambos lados nudos correrizos que permiten ajustar el largo del colgante a la medida deseada.

Este otro colgante, está montado en cordón de acero plateado y adornado con cuentas de cristal de Swarovski transparentes y fornituras plateadas para inmovilizar el colgante y las cuentas. El largo del cordon es de 46 cm aproximadamente.


Un beso.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Chispita dijo...

Qué elegantes se ven estos blancos ^.^

Unknown dijo...

Chispita, no te imaginas lo bonitos que quedan puestos,y sobre algo oscuro no veas como destacan. La verdad es que a mi me encantan estos.
Un beso

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails