Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

Collar y Pulsera articulada en rosa


Este collar y esta pulsera, son de las últimas cosas que he hecho. Son rosas,..... ahora que a mi hija le ha dejado de gustar el rosa, a mi me empieza a encantar. Están hechos con la técnica Mica Shift, que os recuerdo que su particularidad es que parece estar en relieve, aunque la superficie es completamente plana y lisa. Me encanta esta técnica, es facil de realizar y su resultado final y el efecto visuale me parece espectacular. En cuanto tenga un ratito, confeccionaré un tutorial para mostraros su simplicidad.

El collar está montado sobre antelina plana de color rosa y acompañado de fornituras plateadas. Tiene un largo aproximadado de 42-45 cm.



Aquí podeis ver el detalle de las cuentas.



La pulsera está montada sobre ventanas metalicas plateadas, engastadas en hilo de acero y con cuentas de cristal de Swarovski color rosa. Su largo aproximado es de 20 cm.


Espero que os guste. Un beso



Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Chispita dijo...

Es un rosa muy clarito y le da un toque muy fino al conjunto ^.^

Juani dijo...

Maravilloso! Ole, ole y ole!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails