Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Largos, como si de una cremallera se tratara.


He perdido la cuenta de los días que llevo sin poderme poner manos a la masa...., entre medias, me ha salido algún encarguillo, así que ahí ando preparando unos dibujitos de angeles y dandole vueltas a la cabeza para llevar a cabo esos trabajos; parece que se me acumulan las tareas, un montón de fotos de trabajillos que he hecho durante estos dos meses están esperando para exhibirse en estos lares........ En fin, espero que en cuanto los niños empiecen el cole por la tarde, tenga algo más de tiempo y me pueda organizar algo mejor..... eso, parece una utopia, pero lo intentaré.
Mientras tanto, iré sacando huequillos para ir subiendo fotitos, así que ahora os dejo las de unos pendientes largos que hice el mes pasado. Ya os dije que me estoy aficionando a los pendientes.
Estos estan realizados con textura y modelado. Están acabados con lijado (en la parte trasera) y pulido, ya que si lijara también los relieves impresos en los mismos, perderían gran parte del detalle. Como suele ser habitual en mis pendientes largos, montados sobre gancho hyppi plateados. Tendría que probar a ver si consigo modelar la pieza del percusor de la cremallera, aunque eso lo veo más difícil porque el modelado de piezas pequeñas se me ha quedado bastante mermado con el tema de la falta de sensibilidad en las manos, pero como se suele decir, por probar......




Espero que os gusten.



Image Hosted by ImageShack.us

10 comentarios:

Mara dijo...

Hermosos Mariangeles!!!!!
Que gracia me sigue haciendo leer lo de los "huevitos Mara" jajajajajaja!!!!
A ver cuando me haces un dedal!!!!!!!!!!!

Mamen dijo...

Mariangeles que cosas más maravillosas eres una artista

Un besote preciosa

Loli Indalecio dijo...

Niña, que alegria saber de ti!! el otro día iba preguntando por ti Loli de sevilla y dijeron que estarias mejor dandole que te pego al fimo. Yo ando mejor, dejé la farmeville porque no me solucionaba nada, era mejor cojer el toro por los cuernos.
Besos y estamos en contacto eh!!!

Mª Reyes dijo...

Me gustan mucho todos tus trabajos, me he hecho seguidora tuya. Besos. Mª Reyes

Doris dijo...

que bien Mari Ángeles, no he visto en ningún lado pendientes así, me encantan!. Un consejo Mari Angeles,ponle a las fotos tu nombre y la fecha, es que andan muchos copiando trabajos, y los tuyos son muy originales, y pueden tentar a más de alguiena copiarlos sin dar crédito al creador.

marileo dijo...

¡Hola Mari Angeles! no podía imaginarme que hicieras estas joyas tan bonitas...preciosas...toda una artistaza...Cuando Loly preguntó donde estabas...Mapy nos condujo aquí...y desde luego pienso seguirte...todo un lujo.
besos

Chispita dijo...

Qué originales!!

DANGELES dijo...

Bueno, bueno, una semana sin entrar en internet y me encuentro un montón de mensajes..... que lujo por favor, estoy encantada e hinchada como un pavo de tantas cosas bonitas que me decís.
Doris, les pongo el nombre a las fotos, pero compramos una camara nueva y no se si es incompatible con el programa que uso o que pasa, que sale a tamaño enano, tendré que probar con otro programa a ver que pasa.

Reyes, me imagino que eres la prima de mi cuñada Ines, porque no conozco a otra Reyes. Muchas gracias por seguir mis trabajitos, me dijo mi cuñada que tu también hacias algunas cosas, aunque ahora andarás preparando la llegada al mundo de tu bebe.Espero seguir viendote por aqui. Un besote.
Loli,yo el farmville para cuando no podia hacer otra cosa y lo de mirar los trabajos de los demás me ponía de mal humor, ahora prefiero aprovechar mi tiempo mientras pueda, haciendo cosas que me llenan más. Lo unico que siento es seguir sin poder coser, pero no desisto. Seguro que si sigo practicando la habilidad fina de mi tacto, consigo volver a coser un poquito.
Marileooooo, cuanto me alegro de leerte por aquí. Gracias cariño.
Besitos para todos

Loli dijo...

Ángeles....esos pendientes ....es lo k me imagino?????de cremalleras??????Dios k originales jejejejej

DANGELES dijo...

Si Loli, son cremalleras, un poco toscas, pero cremalleras al fin y al cabo. Una que como dice mi sobrino está muy aburrida, jajajajajjajajaja

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails