Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

Un puentecito la mar de atareado

Pues si, la verdad es que me he pasado casi todo el puente dale que te pego al fimo, preparando piececitas y ultimando algunos detalles para dos proyectos que ya casi, casi, son una realidad. La verdad es que uno de ellos ya está en la calle, y sinceramente, estoy bastante contenta porque parece que está gustando mucho y que va a ser un exito.
Lo que siento es que en estos próximos días no os voy a poder mostrar fotografias para que podais valorar por vosotras mismas si esta nueva serie merece o no la pena, y es que, mi querida amiga Doris quizás lleve razón al decirme que debo proteger la propiedad de mis diseños, y aparte de que ciertamente aún no he hecho fotos, también ando ideando la forma de protegerla mejor.
Bueno, pues a este respecto de mi nueva serie, os dire que la he bautizado como RUSTICAE, y está formada en principio por anillo, pendientes y pulsera. Más adelante introduciré nuevas piezas, tales como collares o colgantes, y muy probablemente una ramificación de la linea en infantil, con gomas para el pelo, pendientes y no se si algo más.
Además, esta serie la he realizado inicialmente en cinco colores: azul ( como no, jajajajaja), marrón, verde, burdeos y gris antracita (casi negro), y no descarto introducir algún que otro color.
Por favor, estoy deseosa de hacer las fotos y mostraroslas.
La otra serie o novedad está más bien dirigida a las niñas y las prepavicas, y aunque está aún muy verde, ya tiene sus cimientos , y es que por fin, y ya era hora, he conseguido realizar algunas miniaturas decentes. Mi niña ya ha lucido la primera pieza, y la segunda, jajajajajajaja, pues yo, que en el fondo y aunque los médicos se empeñen en decirme que mis cervicales parecen las de una vieja de sesenta o setenta años, soy una niña.
Pues nada, estas son las novedades, que como he dicho, espero mostraros muy, muy pronto. Y ahora, dejo de daros la paliza.
Un besote para todas y hasta la próxima.
Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Loli dijo...

Jolines yo
k entraba con la ilusión de verlosssss.
Me puedo imaginar k te están copiando tus ideas??????Ángeles no seas boba y haz lo posible por k tus diseños sean exclusivos y no puedan haber copias.
Recuerdo k a Nina la fastidiaron y le copiaban todos sus artículos.
Un beso y espero ver pronto los
modelos.

Mª Reyes dijo...

Ponlas ya, porfa...no nos tengas angustiadas. Besos

Carmen dijo...

ojala pronto puedas poner alguna especie de sello para poder disfrutar pronto de tus obras.
uy Loli!,andan copiando obras originales, y lo malo es que no sólo no dicen de quien pertenecen las obras,sino que además la venden como propias.

Unknown dijo...

Bueno, aun ando dandoles vueltas al tema de como hacerlo, claro que no me ayuda demasiado lo torpe que soy con el ordenador, jajajajaja.
Bueno, al menos ya tengo las fotos hechas, y vendidas un montón de piezas, que llevo unos días que no paro.
En fin, voy a descargar las fotos y me voy a poner manos a la obra, a ver si mañana puedo ya subir las fotos.
Un besote chicas

Marileo dijo...

Esperando me he quedado....jajaja...Espero ver pronto tus preciosidades . No me extraña que tengas tantos pedidos, son preciosas tus joyas. Lo de la autoria es importante , deberias ponerle una marca tanto en foto como en la obra.
besos guapa y hasta pronto

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails