Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Los collares de Rusticae


Los collares de Rusticae, en principio, los he hecho en color marrón y azúl. Hace unos días monté un último collar en color negro, pero como siempre, aún no le he hecho fotos, y como estas las tenía hechas desde el mes de octubre, aprovecho hoy para mostraroslos.
Esta primera fotografía es de un collar que hice en azul para una amiga que hace más de un año me encargó uno en este color, per el caso es que la técnica que le gustaba a ella, por más que intentaba hacerla se me resistía, y luego, empece con mis problemas de cervicales, así que cuando empece a hacer estas piezas le hice este collar en el que utilicé cuentas redondas y otras ovaladas. No he hecho ninguno más como este, y sinceramente, no creo que lo repita porque las cuentas ovaladas me resultaron un tanto dificultosas de hacer. En cualquier caso, la exclusividad, creo que es una buena recompensa por su paciencia,.... más de un año esperando creo que merece un premio.

Aquí os dejo una fotito del modelo estandar, en la que podeis ver el collar marrón y el azul juntitos.

Aquí el marrón solito y el detalle.



Y aquí teneis el azul y su correspondiente detalle








Espero que os gusten.
Un besote.







Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son maravillosos, me tienen el corazon robado. Besos

Unknown dijo...

Mª Reyes, te mandé hace casi un mes un correo explicandote como hacer estas piezas, no se si es que no lo has recibido o si es que no has entendido las explicaciones. Porfi, dime algo al respecto por si necesitas que te lo reenvie o que te aclare algo.
Un besote.

Don Camilo y Caldereta dijo...

Angels eres una artista!! que buen gusto tienes, estos collares son una preciosidad. da gusto venir a verte wapa.
bsts. maite

Roberto dijo...

Hola Angeles:
Muchas gracias por tú comentario me alegra mucho que te guste mi trabajo,comentarios como el tuyo son los que animan a seguir trabajando.
Con respecto a tús colores yo creo que son muy acertado por lo menos para este tipo de collares rusticae que me encantan con esa textura que se ve.Tengo que decir que una amiga que me dio un curso de fimo una vez me comentó que los chicos teniamos una visón de los colores muy particular,pero yo sigo diciendo que me alegra que te guste.
Un abrazo

Juani dijo...

Monisimos M. Angeles, ARTISTAZA! A ver si hablamos que quiero hacer negocio contigo!

Unknown dijo...

Roberto, muchas gracias a ti también, tanto por tu visita como por tu comentario. Es verdad, las palabras de aliento de nuestros amigos son nuestros mejores aliados para seguir esforzandonos y trabajando. Graciasssssss, y por favor, sigue con esa visión tan especial de colores, me encanta.

Juani cariño, hablamos cuando tu quieras, que ya sabemos donde encontrarnos, jajajajajajaja.
Un besote

Mara dijo...

Hermoso corazón!!!! a mi también me encanta todo lo que haces!!!!!

Unknown dijo...

Gracias Mara, a mi me gustan tus dedales, ya lo sabes, tienes una creatividad inagotable, los ultimos para adornar los moviles me alucinan.
Un besote

Loli dijo...

Jolines, Angeles......k maravilla, peazos de manos e ideas tienes.
felicidades corazón.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails