Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Unas medallas de cuna


Llevamos algo más de un mes que nuestro internet va, como se suele decir, de culo y cuesta arriba, y en este caso, con frenos, así que ando aplazando lo de publicar trabajos porque el hecho de subir una sóla foto se traduce en unos quince minutos de espera, pero aprovechando que hoy es el día perfecto para estar sentada delante de la chimenea, he decidido aprovechar para mostraros algunos de mis ultimos trabajitos.
Bueno, estas dos medallas de cuna, en principio iguales, aunque como ya sabeis, que en la artesanía es practicamente imposible hacer dos piezas iguales, me las encargó una amiga mia para regalarselas a su vez a dos amigas suyas que estaban esperando un bebe. Al principio iban a ser una rosa y otra azul, pero al final, eran dos niñas, así que, dos rosas.
Para hacerlas hice una copia de un dibujo de Ferrandiz; esa fue la parte más difícil porque a mi, eso de dibujar se me da fatal, , y como el angelito de cuestión era más pequeño y estaba con otros angelitos, no se me ocurrió otra cosa que ponerme manos a la obra y hacer una replica. Ahora se me ocurren otras formas menos complicadas para mi, pero bueno, ya está hecho.
Y luego empleé la técnica de la transferencia: ALUCINANTEEEEEE, esa técnica me encanta, así que tendré que hacer más cositas.
Para la trasera de la medalla empleé topitos blancos, y una de mis amigas cuando la vio dijo que le había hecho bodoques, jajajajajajajaja.
Bueno, a mi me ha gustado mucho hacer esta técnica, y el resultado también.
Espero que os gusten, y con vuestro permiso, voy a ver si puedo mostraros algunas cosillas más.
Un besote.













Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te han quedado preciosas. Besos

Juani dijo...

Pero chica! ALUCINANTE , que cosa mas fina y bonita.
Besitos.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails