
Hace algún tiempo que le ando dando vueltas a la idea de organizar un sorteo con alguna de mis piezas en este blog para agradecer de algún modo a mis seguidores su fidelidad en los buenos y en los malos momentos, sus comentarios de aliento y su empuje, así que aprovechando que este puente he estado ultimando un pedido me he puesto manos a la obra y he realizado tres piezas de la serie rusticae en color negro, para celebrar con todas y todos vosotros la Navidad que tenemos en puertas, celebrar también, el exito que las piezas de la serie rusticae han tenido, y agradeceros vuestra compañia en esta andadura.
El objeto de este sorteo va a ser un collar y una pulsera, esta última, a elegir entre los dos modelos de rusticae. Ambas piezas en color negro, por eso de que con el negro nunca nos equivocamos.
BASES DEL SORTEO
Para poder participar en el sorteo de Navidad os pido dos cosas obligatoriamente y una opcional:
1º.- Fundamental, debes ser seguidora de este blog, y ello porque mi primer objetivo es premiar a mis amigos, a todos vosotros-as que estais acompañandome de modo incondicional en esta maravillosa aventura. Si no eres seguidor de este blog no podrás participar, así que no esperes más para darte de alta en el apartado de seguir este blog.
2º.- Imprescindible también, dejarme un mensaje en esta entrada, mensaje que te dará tu número de participación, el cual se asignará por estricto orden de inscripción
3º.- Si te apetece, publica este anuncio en tu blog y enlazame, pero como he dicho, sólo si te apetece.
El plazo de inscripción en el sorteo comienza en el momento de la publicación de esta entrada, y se cerrará el día 20 de Diciembre a las doce de la noche.
El día 21 de diciembre publicaré la lista de participante con su correspondiente número de participación.
La ganadora o ganador, será aquél participante cuyo número coincida con la terminación del premio gordo del sorteo especial de Navidad celebrado por el organismo de loterias y apuestas del estado el próximo día 22 de Diciembre.
El ganador del sorteo, deberá ponerse en contacto conmigo en mi
correo electrónico antes de las 12 de la noche del mismo día 22 de Diciembre enviándome su nombre y dirección para poder enviarle su premio al día siguiente, 23 de Diciembre. El motivo de la celeridad en este plazo es sencillo: vivo alejada de las oficinas de correos, y el último día que me acerco a una es precisamente el último día de colegio; después de ese día, no tengo seguridad de poder acercarme a una oficina de correos antes del reinicio de las clases escolares.
Si en el citado plazo no he recibido los datos del ganador, este tendrá que esperar el envío a la vuelta de las vacaciones escolares, y si a la vuelta de estas, día 10 de enero de 2.011, tampoco he recibido los citados datos, el premio pasará al participante cuyo número de inscripción coincida con la terminación del segundo premio del Sorteo extraordinario de Navidad que se celebre el día 22 de Diciembre.
Bueno, pues creo que esto es todo. Si tenéis alguna duda al respecto, no dudéis en preguntar.
Suerte para todas y todos, y un beso.