Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Las pulseras infantiles de Rusticae


Llevo algún tiempo intentando subir las fotos de la serie Rusticae infantil, y como siempre, primero no tenía las fotos hechas, luego vendí las piezas y seguía sin fotos, al final, hice las fotos hace dos días aprisa y corriendo, y cuando las descargo y voy a subirlas, mi internet empieza a hacerme de las suyas. Por fin hoy me da una tregua, así que aquí están las pulseras rusticae infantiles.
En principio las he hecho en tres colores, y sinceramente, creo que no las voy a hacer en ningún otro color, aunque, ciertamente estas piezas se prestan a cualquier color. Aún así, creo que va a ser que no, que luego me junto con una colección de piezas de difícil salida y como que no estoy muy por la labor.
Bueno, pues sus colores son rojo, rosa y turquesa, y podeis verlas en las siguientes imagenes.
Ahhhh, por cierto, que estas piezas se encuentran a la venta desde hace un par de semana en LA TIENDUCA, en la calle Joaquín Costa de San Lorenzo de El Escorial.
Y ahora si os dejo con las fotografías. Espero que os gusten.






Espero que os gusten. Un besazo.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Son tan preciosas como toras las que haces. Me encanta este modelo.Besos

Marta dijo...

Pues son preciosas. Me encanta el detalle de la flor con el nudo. Menos mal que internet te ha dejado enseñarnoslas.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails