Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Un premio especial de mi amiga Juani

Mi amiga Juani, a la que tengo el gran placer de conocer desde hace mucho tiempo a través del foro de punto de cruz en el que participaba cuando mis condiciones físicas me permitían realizar esa actividad, es una de mis grandes seguidoras, lo cual me enorgullece tremendamente, no hay entrada en la que no me deje un mensaje de aliento, ni trabajo que le parezca feo o poco apropiado. Es un gusto tener amigas y seguidoras así, la verdad, son los mensajes de aliento de mis amigas las que me impulsan a seguir adelante en este proyecto tan especial, las que me animan a seguir aprendiendo y experimentando nuevas ténicas y desarrollando nuevas ideas.
En fin, el caso es que, en principio, no tenía intención de admitir y aceptar premios, y ello no porque no agradezca el reconocimiento y el cariño inherente que hay en ellos, sino más bien, porque, he de reconocer que soy un poco desastre en el mantenimiento de mi blog, y sinceramente, y puesto que lo mismo reviso de forma habitual mis mensajes y mis blogs amigos, que lo mismo pasa una larga temporada sin que realice esas actividades rutinarias, no quiero que me pase como en mi blog de px, que muchos premios se quedaban en el tintero y daba la sensación de desagradecimiento.
No obstante, y dado que este premio es el primero que me dan a este blog, y dada la procedencia del mismo, he decidido hacer una excepción, y lucir con grandisimo orgullo este maravilloso premio.
MILLONES DE GRACIAS JUANI.
Y ahora, en teoria, debo pasar este premio a alguien, pero también en este caso, y para no hacer desaire a ninguna de mis amigas, lo dejo aquí para todas vosotras que con vuestros mensajes de aliento me impulsais y me moveis en esta gran aventura.
Gracias a todas por estar siempre ahi.
Un besote
Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Juani dijo...

Yo te lo doy de corazon, cariño. Y no me huviese importado que no lo pusieses en tu blog, porque las cosas que se hacen de corazon, no tienen compromisos. Pero te lo agradezco porque sabes que me importas mucho.
Muchos besitos.

Unknown dijo...

Juani, lo he puesto de mil amores, y la verdad, estoy encantada de haberlo puesto porque ya se que tu lo has hecho con todo tu cariño, y yo lo luzco también con todo mi cariño, así que todos felices.
Un besote y nuevamente mil gracias por acordarte de mi.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails