Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Regalos de Comunión

Después de unos cuantos meses de abandono, por fin me decido a retomar mi blog lleno de altibajos. No es que durante estos meses no haya trabajado en esta afición mía, aunque ciertamente no he tenido uno de mis mejores momentos.
Ya iré poniéndome al día, pero para empezar os dejo las fotos de algunos de los regalitos que he realizado en arcilla polimérica con motivo de la Primera Comunión de mi hija. Para esta ocasión realice diferentes objetos en atención a la diversidad de edades de las invitadas al evento.
Las de las fotografías siguientes, decenarios, estaban destinados a las más mayores, aunque mi hermano mayor quiso uno para llevar consigo en su próximo camino a Santiago, esta será la tercera o la cuarta vez que lo haga, parece que le pilló el gustillo, y sinceramente, me emocionó que quisiera uno para tal fin, porque como podréis comprobar por las fotografías no son objetos precisamente muy varoniles, jajajajajajajaja.
Bueno, no os aburro más con tanta disertación. Espero que os gusten.
















Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Juani dijo...

Que bonito M. Angeles!!! Son preciosas las cruces. Ni se te ocurra volver a dejarnos por tanto tiempo, nos nos prive de tus maravillas.
Besitos.

Unknown dijo...

Gracias Juani, me alegra que te gusten. Ya estoy subiendo el resto de cosas que hice, y espero que también te gusten.
Yo también espero no dejaros abandonadas por tanto tiempo, a ver si ahora que ya he zanjado los temas de trabajo puedo dedicar más tiempo a mis aficiones. un besito guapa

Mª Reyes dijo...

Por fin!!!ya pensaba que habia soñado con tus creaciones y que tu no eras real. Es todo precioso, unos trabajos magníficos. Besos

Unknown dijo...

Millones de gracias chicas. Un besote

Marta dijo...

Son preciosos, y me alegro que por fin puedas disponer de un poco más de tiempo para la arcilla.

Chispita dijo...

Un detalle precioso ^.^

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails