Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Y con estos termino

A las niñas, les obsequiamos un detalle algo más infantil, en este caso unas pequeñas cruces, y en colores. Tan solo había tres niñas, así que os muestro las que les regalamos, en otra ocasión os mostraré algunas más que hice hace algún tiempo y que llevé a la tienda de una amiga, sinceramente, he estado tan liada que desde que las llevé no he podido pasarme para saber si las vendió o no.
En esencia la idea es la misma de las cruces que lucen en los decenários, aunque como ya he dicho, estás son más coloridas, y están terminadas en laca, lo que les confiere un alto nivel de brillo, y espero que de resiténcia a los usos de los niños. Están montadas en cordón de cuero de colores, y escoltadas por bolas plateadas de zamak. La verdad, tardaron en ponérselas, lo mismo que tardaron en abrir las bolsitas en las que iban guardadas.
Espero que os guste el resultado final de estas cruces, sencillas y con un cierto aire mexicano, al menos, a mi me recuerdan muchísimo ese tipo de artesanía.







Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Montse dijo...

Hola que tal? me encanta son muy bonitas,saludos

Mª Reyes dijo...

Te han quedado preciosas, realmente tienen aire mejicano. Besos

Loli dijo...

Corazón de mis amores, no sabes la alegria k me a dado ver tu comentario en mi blog.
Digo, esta mujer está desaparecida en combate.jejejejeje
Bueno me has dejado conla boca abierta con estos detalles de la comunión, k manos mi arma, así k yo soy la k tengo los dientes por los suelossssss.
Jo, k envidia, leñes con todo lo k haces de feimo y yo no ser capaz,agggggggggggg.
Felicidades y espero k tu niña lo pasara genial.
Y espero verte más amenudo por el blog.
Un beso enormeeeeeeee.

Unknown dijo...

Gracias amigas por vuestros comentarios y elogios, ya los echaba yo de menos, que no es lo mismo dicirse una a si misma que que bonita ha quedado una cosa a que te lo digan, jajajajajajajaja
Loli corazón, desaparecida del todo no he estado, simplemente no he tenido mucho animo para dejar mensajes en los blog, aunque los he visitado de modo regular, y lo del fimo, estoy convencida de que si te pones lo harias genial. Además, esto tiene una ventaja, con la practica las cosas cada vez salen mejor, así que ya sabes, si algún día te animas con tus duendes verás lo contenta que te pones viendo como las cosas te salen cada dia mejor.
Besitos a todas

Chispita dijo...

Este acabado también es monísimo,,seguro que tuvieron mucho éxito todos los detalles ^.^

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails