Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Regalitos de cumpleaños

Hace ya bastante tiempo, ojeando blogs de otras compañeras de afición, vi una técnica con unos resultados muy llamativos. La verdad, me encantó el resultado y me propuse hacer alguna pieza usando esa técnica tan original, así que me puse manos a la obra y seguí las explicaciones paso a paso, pero sinceramente, mis resultados distaban muchísimo de lo que me hubiera gustado, así que tras dos intentos dejé de lado el proyecto para mejor ocasión.
Esta semana, aprovechando la tesitura de que tenia aparcado un encargo que me hicieron hace dos semanas y que no había podido acometer porque me fui de vacaciones con mi familia, y que para colmo, mi hija tenía dos cumpleaños y no tenía ya ninguna pieza que pudiera emplear para regalar, decidí ponerme manos a la masa e intentar hacer algo diferente, pero a la vez no demasiado elaborado, así que rescaté del baúl de los recuerdos la técnica que tan frustrada me tenia.
Esta técnica, que como he dicho no es mía, y espero que me disculpe su propietaria porque ni me acuerdo de quien era, así que no puedo compartir enlace, se realiza a base de traslucido, óleos e inclusiones. Yo emplee pan de plata, aunque como comprobaréis por las fotos, me quedé un poco corta en alguna de las piezas, aunque afortunadamente y como de todo se aprende, las siguientes ya están mucho más perfeccionadas, y el resultado final me es completamente satisfactorio.
Bueno, pues os mostraré las fotos, son dos gargantillas con un pequeño corazón, montadas en cordón de cuero blanco, con fornituras de zamak plateadas , y unos pendientes, también con forma de corazón.






Mi niña acaba de llegar del primer cumple, dice que su amiguita está encantada con el regalo.
Espero que a vosotras también os gusten, y prometo terminar el resto de piezas para poder mostrároslas a la mayor brevedad.

14 comentarios:

Mamen dijo...

Sencillamente PRECIOSOS....de verdad que todo lo que sale de tus manos me parece original y preciosisimo.

FELICIDADES !!!! por hacer joyas tan divinas como las que nos enseñas.

Un besote y ERES GENIAL !!!!

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado precioso, tiene un color genial. Besos

Montse dijo...

Es divino me gusta mucho y el color me gusta,besos

Chispita dijo...

Te quedaron muy bien y otra técnica más que has aprendido!!

Unknown dijo...

son unas piezas preciosas, que afortunada la niña del cumple jiji, espero ver tus proximas piezas, un besin

Ana and Crafts dijo...

Precioso, me encanta!!! ^_^

Unknown dijo...

Gracias a todas, vuestros comentarios de aliento me ayudan a seguir en este mundillo e intentar superarme día a día.
Me alegra de corazon que os gusten estas piezas con todas sus imperfecciones, como tenía tiempo limitado para terminarlas no pude perfeccionar la tecnica, pero os prometo que las siguientes que os muestre, estarán mas perfeccionadas.
Un besote a todas

May dijo...

Hola Angeles, son una autentica maravilla.
Sus propietarias tienen que estar encantadascon esa preciosidad.

Besitos. May

Juani dijo...

Una maravilla, como puedes ponerle pega? estan perfecto, M.Angeles.
Preciosos.
Felicidades.

Carmen dijo...

wow!!!! que preciosidades Mari Angeles!!! con razón la niña del cumple está encantada,son lindos!.

Loli dijo...

K preciosidadddddddddddddddddddddd.meencanta hija.
Y te digo k.......
MUCHIIISIMAS FELICIDADES GUAPIIIIIIIIIIISIMA, K SE K HOY ES TU CUMPLE.
Un besote.

Marta dijo...

Es un conjunto precioso!!!, y sobre todo me alegro mucho de volver a ver cositas tuyas, y que tengas un poquito más de tiempo.

Montse dijo...

DANGELES gracias por el comentario ,viniendo de ti con las maravillas que haces es un orgullo para mi,jamas habia realizado ninguno son los primero que hago ,le enseñe tu blog a mi marido y le dije cuando ella vea lo mios se rie porque tu hacer preciosidades ,por eso te digo una vez mas graciassssssssssssss

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Montse, realmente tus montajes son preciosos, muy, muy originales, todos tenemos un artista en nuestro interior, y todo lo que podamos crear para mi, es bello, y tus piezas, por supuesto lo son.
Gracias Loli por tu felicitación, aunque fue un día triste para mi porque tuve que viajar a Jaén para el entierro de mi tia, precisamente ese día, creo que nunca voy a olvidar mi 44 cumpleaños, por eso las felicitaciones me son aun más gratas.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails