Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Reinas de corazones

Aunque tengo algunas cosillas más que enseñaros de lo que he hecho en estos días, con esto ya voy a terminar por hoy.
Estos conjuntitos de pulsera y pendientes los he realizado con la técnica que os mostré el otro día, empleando translucido, oleos e inclusiones en pan de plata. Como podreis ver, estas piezas ya están más perfeccionadas, he aumentado el porcentaje de inclusiones y la proporción de translucido sin tintar, y el resultado es para mi, optimo.
Estos conjuntos los he realizado para regalárselos a dos amiguitas de mi hija que celebraron su cumpleaños ayer, ya sabéis, en esta época, las celebraciones de cumpleaños proliferan de modo escandaloso, y sinceramente, el bolsillo no está como para comprar una media de tres o cuatro regalos semanales, así que todas se están teniendo que conformar con mis creaciones.
En esta ocasión, las pulseras están montadas en una sola vuelta, y de remate, para adornarlas un poquito, un colgante de zamak en forma de osito.







Espero que os hayan gustado.
Un besote y hasta la próxima.


Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Ana and Crafts dijo...

Me gustan! preciosos!!

^_^

Mª Reyes dijo...

Unos conjuntos muy bonitos, sus dueñas estarán encantadas. Besos

Montse dijo...

Que lindo el color divino ,saludos

Juani dijo...

Precioso!! Alucinada me dejas siempre.
Besitos.

Unknown dijo...

Gracias a todas, la verdad es que me encanta el aspecto de estas nuevas cuentas, dice mucho mas en mano.

Carmen dijo...

que bonitos quedan los corazones MariAngeles, me gusta esas tonalidades en el rosa,el azul también,el efecto es muy bonito.

Unknown dijo...

Gracias Doris, a mi también me encantan los colores. Posteriormente hice las mismas cuentas en malva, aun tengo pendiente subir las fotos de las piezas que monté, a ver si me animo con el blog en cuanto deje a un lado los nuevos proyectos e ideas.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails