Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Algunos cambios

Después de algún tiempo madurando la idea, por fin me he decidido a cambiar el nombre del blog. La verdad es que, cuando decidí abrir este blog, quería separar un poquito esta actividad de la que hasta entonces ocupaba gran parte de mi tiempo libre, pero quería que estuviese de algún modo ligado a mi otro blog, de ahí que le pusiera el mismo nombre, pero con la coletilla de la actividad a la que se refería este.
Sin embargo, después de algún tiempo, el nombre me empezó a desagradar un poco, fundamentalmente por lo de fimoadicción, y a ese dato se unió el hecho de que desde hace ya dos años aproximadamente no bordo absolutamente nada porque se me castigan en exceso las cervicales, así que ahora he pensado que era el momento de desvincular los dos blog.
Sinceramente, no se si de aquí a algún tiempo no decidiré volver a cambiar el titulo, pero por ahora, este muestra lo que en realidad contiene, mis CAPRICHOS en arcilla polimérica, así que hasta este momento es adecuado.
Aparte de esta novedad, quería comentaros que también he abierto una cuenta en facebook que va a estar dedicada exclusivamente a mis creaciones en arcilla. La otra cuenta la usaba más para jugar que para otra cosa, así que cada vez que publicaba alguna foto, aparecía perdida entre las publicaciones de los juegos, jajajajajajajajaja. En el margen derecho tenéis la insignia desde la cual podeis acceder, creo que de este modo, también facilitaré a aquellas de vosotras que no frecuentéis tan a menudo los blog el poder ver mis trabajos.
Bueno, pues eso es todo.
Un beso y hasta la próxima, que espero que sea pronto porque tengo algunas cosillas nuevas para enseñaros.


<span class=Image Hosted by ImageShack.us">

2 comentarios:

Doris dijo...

no importa que ya no cosas, por que tu creatividad se desarrolla en el fimo.

DANGELES dijo...

Gracias Doris, la verdad es que no he descartado en ningún momento el volver a coser, quizás tarde algún tiempo en volver a hacerlo, pero tengo claro que mis días de aguja no han terminado para siempre. Algún día volveré a bordar aunque ya no pueda dedicarle tanto tiempo como antes, y mientras tanto, pues seguiré desarrollando mi creatividad con otro tipo de actividades manuales.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails