Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

Un conjunto para mi sobrina

Este conjunto de pendientes y colgante lo hice para mi sobrina Rocío, y es que en esta mi familia, pasamos de niñas pequeñas a chicos estudiando sus carreras universitarias. Rocío, es la hija mayor de mi cuñada, una niña muy tierna, yo le tengo un especial cariño porque siempre ha sido un amor conmigo. Es una niña preciosa, altísima y con un interior maravilloso. Espero que consiga ser una mujer feliz y realizada, pero hasta que llegue ese momento, espero que disfrute de esta etapa tan bonita de la vida.
El caso es que ayer vinieron a casa toda la familia de mi marido, y por fin conseguí darle su regalito. Además de este conjunto se llevó algunos pendientes más, y se fue encanta. Espero que lo disfrute todo muchísimo.
El conjunto está realizado con la técnica esmalte y empleé fornituras plateadas y cordón de caucho para montar las piezas.
Bueno, os dejo con las fotitos, a ver que os parece.





Un besote.

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

m.e.r.o. dijo...

Que preciosidad! Me encanta este conjunto! Tengo la tecnica en mi lista ''cosas que hacer'' pero aun no me he puesto.
Este te quedo perfecto! Felicidades!

Marta dijo...

Es un conjunto precioso. Seguro que lo disfrutará.

Mª Reyes dijo...

Ha de estar encantada, es un conjunto precioso. Besos

Montse dijo...

Que lujo me encanta,saludos

Carmen dijo...

Maravilloso conjunto!!!

May dijo...

Hola Angeles, es un conjunto precioso. Me encanta como has mezclado los colores.
No me extraña que tu sobrina se fuera encantada. Segurisimo que los disfruta un montón.

Besitos. May

Loli dijo...

Pero....pork entro en tu bolog, mi arma????Si me dejas siempre conla boca abierta.
Precioso, precioso.

Juani dijo...

Que conjunto tan alegre y apropiado para estas calores!!!
Precioso.
Besitos.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails