Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Una de osos

Pues yo si que soy una auténtica fanática de este osito, es que me chifla, y tengo un montón de cositas de esta casa, me parece simpatiquisimo el oso. Aunque tengo cortadores en forma de oso, por cierto, bastante similar a este, creo que le falta encanto, así que nunca he hecho nada con forma de oso, pero ya puesta a dar caprichos a los demás, decidí darme uno a mi misma, así que me hice mi negativo de osito, y manos a la obra, aquí teneis los resultados, una pequeña colección de colgantes con osos realizados en la técnica esmalte.
No es por tirarme flores, pero estoy contentísima con ellos, creo que han quedado muy alegres y llamativos, aunque según mi hermano, me van a llevar a la cárcel por plagio, jajajajajajajajaja. Ya le dije, ojala vendiera tantísimos como para que se pudiera entender como delito, jajajajaja.
Espero que os gusten tanto como a mi.




Bueno amigas, con esto termino por hoy, en cuanto tenga otro ratito os enseño más cositas de las que he estado haciendo en estos días.
Besos.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

m.e.r.o. dijo...

Me encantan los ositos! Que monos han quedados. Entiendo bien que te chiflen tanto.
un abrazo,
Maria

Marta dijo...

Te han quedado unos ositos preciosos !! Esta técnica me encanta, parece esmalte de verdad.

Unknown dijo...

Te han quedado preciosos!!!!

Juani dijo...

Jo, M.Angeles me sorprendes siempre!!! Que cositas mas bonitas, los ositos y la hello Kitty.
Besitos.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails