Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Con un gran corazón

Esta es la última parte del regalo de cumpleaños de mi cuñada, un llavero. La verdad es que ella ya tiene otro llavero hecho por mi, concretamente un llavero huevo-Mara, el problema es que por más que le cambio el cordón de cuero por otro más grueso, siempre termina por romperlo, así que se pasa casi más tiempo en mi taller de reparación, que en su bolso cumpliendo el cometido para el que fue creado, jajajajajajaja.
El caso es que acercándose la fecha de su cumpleaños, nuevamente mi cuñada me dijo que se le había roto el cuero, así que decidí hacerle otro llavero, en esta ocasión usado la clásica cadena metálica de los llaveros, a ver si así le dura más.
Nuevamente, he usado la técnica de esmalte, y creo que quedó bastante mono. A su dueña le gustó bastante, y como no, se rió bastante cuando lo vio.


Pues con esto termino por hoy. Un beso, y hasta mañana.



<span class=Image Hosted by ImageShack.us">

3 comentarios:

m.e.r.o. dijo...

Me encana el llavero! Y esta tecnica. Seguramente la probare uno de estos dias!
un abrazo,
Maria

Unknown dijo...

Animate Maria, es una técnica con unos resultados preciosos, nada que ver con lo que se observa en las fotografías, en mano las piezas son muchisimo más llamativas.

Juani dijo...

Precioso y los colores alegres y divertidos. Perfecto.
Besitos.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails