Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Os apetecen unas napolitanas de chocolate?

En mi opinión, la Reina por excelencia de las miniaturas, es sin lugar a dudas Noélia Contreras, os recomiendo que os paséis por su blog a admirar sus increíbles obras. El caso es que me chiflan sus miniaturas dulces, y casi que me muero por poder asistir a alguno de sus cursos para poder aprender las técnicas que utiliza para conseguir tal realismo en sus piezas. Desgraciadamente, cada vez que ha impartido un curso por esta zona, a mi me ha sido imposible asistir, así que me tengo que conformar con estudiar sus piezas e intentar replicar la perfección que ella consigue, claro, que eso es casi misión imposible.
En fin, a pesar de ello, en estos días me he puesto manos a la masa, y he realizado algunas piezas, en este caso, napolitanas de chocolate. Distan mucho de las que hace Noelia, pero no me quejo, creo que han quedado bastante bien, y con ellas he montado unos pendientes.
Y vosotras, que creéis, os apetecen unas napolitanas?????





Espero que os gusten.

<span class=Image Hosted by ImageShack.us">

4 comentarios:

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué requeteoriginales!!!! además es que están.....para comerselasss....me han encantado.

¡¡¡ Qué artista eres !!!!

Un besote dulzón

Juani dijo...

M. Angeles, no conozco a Noelia pero te conozco a ti y creo que no le puedes envidiar nada pues tu eres una gran artista. Sabes que me tienes alucinada siempre con tus detalles y estas napolitanas estan pa comerselas!!!
Besitos.

Montse dijo...

Que chulada ,YO QUIEROOOOOO un poquito,saludos

Doris dijo...

madre mía , pero si parecen de verdad!! que buena pinta..magnífico trabajo Mari Angele,s me alegro mucho que hayas vuelto a crear.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails