Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

Enfilando pendientes


Hola amigos mios, pues aquí estoy otra vez, y es que, aunque sigo teniendo a mi queridísima arcilla completamente abandonada, si sigo practicando mi recién adquirida afición al enfilado de cuentas.
En esta ocasión, le toca el turno a estos pendientes realizados en punto peyote con delicas y granito miyuki del 11/0. La verdad es que me resulta la mar de entretenido esto de enfilar cuentas, y creo, que a fuerza de practicar, seguro que se me ocurre la forma de poder combinar esta nueva afición, con la de la arcilla polimérica, pero para eso, tendremos que esperar algún tiempo más.
Bueno, pues aquí os dejo con estas fotografías, y espero que os gusten estos preciosos pendientes.
Un beso y hasta la próxima.






Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails