Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Coleccionas dedales????. Imitando jeans

Una de mis asignaturas pendientes era la de conseguir hacer dedales en arcilla polimérica. Como algunas de vosotras sabéis, aparte de la arcilla, otra de mis pasiones es el bordado, tengo muchas amigas bordadoras que además coleccionan dedales, no es mi caso, pero siempre he querido poder hacerlos, y cada vez que lo intentaba, o me salían enormes, o deformados u horrorosos, así que después de modelarlos varias veces, terminaba por tirar la toalla.
El caso es que, después de incontables intentos, por fin lo he logrado. Creo que han quedado bastante bien. Completamente modelados en arcilla, imitando jeans, tienen algún fallito, pero no están del todo mal para ser los primeros que hago.
Ya me diréis. Un beso.







Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Loli dijo...

Angeles k maravilla y sabes k yo colecciono.
A como los vendes cielo??????? son DI VI NOS.

Xixonesina dijo...

Que geniales! Me encantan!

Mª Reyes dijo...

Te han quedado perfectos. Besos

Unknown dijo...

Gracias Reyes

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails