Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Dedales para cada día de la semana

Intento perfeccionar un poco mi técnica dedalera, ahora que por fin he conseguido que me salga algo decente, creo que tengo que reforzar los conocimientos adquiridos, jajajajaja.
Bueno, ahora me pongo seria, lo cierto es que me resulta la mar de entretenido hacer dedales, así que estoy experimentando con los dedales para poner en práctica otras técnicas que tenía pendientes por hacer, así que manos a la obra, y en esta ocasión ha tocado la práctica de la imitación tejido de lana.
Como veréis en las fotografías he probado con la imitación del punto más simple de imitar en arcilla, y he hecho dos dedales, uno en blanco, y otro en negro, cada uno con una coronación diferente, aunque en esencia iguales.
Espero que os gusten. Un beso amigas








Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Xandra dijo...

Decir que te han quedado perfectos es decir poco :)

Mª Reyes dijo...

Son preciosos, me gustan más que los de imitación jeans. Besos

Unknown dijo...

Gracias amigas, la verdad es que tienen bastantes defectos, pero era la primera vez que hacía esta imitación, y ciertamente es más laboriosa que la imitación jeans. Seguro que los próximos salen mejor. Gracias por vuestra visita y vuestros comentarios

Mara dijo...

Ya te dije que son hermosos estos y los otros!!!!!

Unknown dijo...

Gracias Mara, pero al lado de las bellezas que tu haces estos son la obra de un simple principiante.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails