Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Geométrico II

Pues nada, otra vez aquí, estoy pesada estos últimos días, pero claro, ya amenacé ayer con hacer una nueva publicación hoy y enseñaros la versión II de Geométrico, y como no quiero que me digan eso de perro ladrador poco mordedor, he decidido cumplir la amenaza y enseñaros la segunda parte de estos conjuntitos.
La técnica que he usado, el acabado y el montaje de las piezas es idéntico en ambas versiones, así que os ahorro un rato de lectura.
Que os parece este, ahora os toca comparar y dar vuestra opinión sobre cual de los dos os gusta más, jajajajaja
Así pues, ahí os dejo el guante. Un beso y hasta mañana si Dios quiere.







Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me has metido en un aprieto, me encantan los dos diseños, son distintos, pero encantadores. Besos

Xixonesina dijo...

Wow! Todo lo que me había perdido! Me encantan! Yo tampoco sabría elegir!

Unknown dijo...

Jajajajajaja, lo siento chicas, mira que a veces soy un poco bruja. Un beso

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails