Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Muchos dedales


Durante estos últimos días me siento bastante inspirada, así que es raro el día que no sale una nueva pieza de mis manos. La verdad es que tanta creatividad me está poniendo al borde del colapso, creo y creo sin parar, pero no publico nada, tendré que ponerme las pilas.
Uno de los objetos que están saliendo de mis manos como churros son los dedales, hasta ahora he hecho 12 modelos diferentes, así que para abreviar he decidido publicarlos todos a la vez. Algunos de ellos ya os los he mostrado, pero, he decidido incluir sus fotografías en esta publicación, así los podréis ver todos juntitos.
Espero que os gusten, y ya sabéis que si queréis alguno sólo tenéis que pedirlos, cada uno de ellos está marcado con su referencia para facilitaros la elección.
Un beso y hasta la próxima.















Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

May dijo...

Hola Angeles, menudas manos tienes , me encantan todos los dedalitos.
Que tengo que hacer para comprarte alguno.Me encantaria alguno para mi coleccion.

Besitos. May

Xixonesina dijo...

Son todos geniales! Que originales y preciosos!

Unknown dijo...

Gracias amigas.
May, mi correo es dangeles.67@gmail.com si me envias una dirección de correo a la que mandarte la información de los dedales lo haré encantada.
Un beso chicas

Babuskha dijo...

SON UNA PASADA BUENO Y TODO LO QUE HACES BESITOS PRECIOSA SIGUE ASÍ TE LO MERECES

Unknown dijo...

Muchas gracias Raquel por tus preciosas palabras. Un beso

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails