Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Piedras volcanicas o frutas escarchadas


Hago una pequeña pausa en mi exhibición dedalera para mostraros mi ultima creación. Hace ya unos días que terminé estas piezas, pero entre unas cosas y otras, todavía no me había decidido a publicarlas.
Son unas pulseras articuladas, montadas sobre ventanas plateadas y con tupís de Sw a modo de entrepiezas. Las cuentas de arcilla están completamente texturadas a mano y el acabado final a base de pequeños toques de color con acrílicos creo que es muy llamativo. Al tacto, resultan muy agradables, no es nada aspero pese a que es su apariencia. De entrada, las he realizado en dos colores, negro y plata y morado-plata-azul. Tengo en mente realizarla en algún otro color, pero aun no he decidido que combinación puede resultar llamativa.
Lo que más me gusta de estas pulseras es el acabado, entre piedra volcánica y fruta escarchada, sinceramente no le encuentro una identificación más apropiada. Que os parece a vosotras??
Bueno, pues os dejo con las fotografías, a ver que os parece.
Un beso y hasta la próxima.








Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Xandra dijo...

Si en las fotos ya me parecen chulas, seguro que puestas quedan chlísimas!! La verdad es que son muy originales, buen tranajo ^.^

Unknown dijo...

Gracias Xandra,ciertamente puestas quedan mucho más bonitas.

Xixonesina dijo...

Que originales! Tienen una pinta guapísima!

Xandra dijo...

¿Tienes un minutito para pasárte por mi blog? Tengo una cosita para tí :)

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails