Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Bubble, un dedal lleno de color

Aprovechando que me han hecho un pequeño encargo de dedales, me he puesto manos a la obra y he ideado un nuevo modelo, este, lleva la referencia D013, pero además le he puesto nombre, jajajajaja, bubble, me encanta, me recuerda a aquellos enormes chicles de bola que comprabamos cuando eramos pequeños en aquellas máquinas en las que metías una moneda y girabas una llave, hay que ver lo duros que estaban aquellos chicles, pero la sensación de tener la boca tan llena que casi no se podía ni masticar aún la tengo muy fresca en mi memoria.
Bueno, espero que os guste, así que os dejo con la fotografía.
Un beso y hasta la próxima.



Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Xandra dijo...

Me encanta, es muy original ^^

Mª Reyes dijo...

También me acuerdo de estas máquinas de chicles, entre 5 y 10 céntimos (de peseta) costaban, y eran duros como piedras. El dedal es precioso. Besos

Xixonesina dijo...

Me encanta! Que guapo con todos esos colorinos!

Carmen dijo...

que bonito dedal!!

Betty dijo...

Ma che meraviglia!!!!
Ho guardato tutti i tuoi lavori e sono rimasta a bocca aperta!!
Fai delle cose stupende!!!
Davvero tanti complimenti!!
Betty

Unknown dijo...

Muchas gracias Betty por tus preciosas palabras. Un beso

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails