Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Colección Osos

Hola amigos, ya estoy aquí otra vez. El turno hoy le corresponde a los últimos trabajos en arcilla polimérica, concretamente a mi colección OSOS.
Estos encantadores ositos me parecen preciosos y llenos de posibilidades. Admiten cualquier color, incluso se pueden hacer usando murrinas, y los montes como los montes, quedan preciosos.
Los he hecho en tres tamaños, grande, mediano y pequeño. Los grandes son ideales para montar como colgante, llavero, broche o lo que se te ocurra. Los medianos también se pueden montar además, como anillo o pendientes, y si eres menos atrevida, siempre puedes lucir tu anillo o tus pendientes de osos en el tamaño pequeño.
Os dejo unas cuantas fotografías con algunos de los ositos que he hecho. Si queréis ver más osos, podéis hacerlo visitando el álbum que he editado en mi pagina del facebook.
Espero que os gusten mis dulces osos.
Un beso y hasta la próxima.











Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Babuskha dijo...

hola wapa pasate por mi blog tienes una sorpresita besotes

Xixonesina dijo...

Wooo! Que guapos! Tanto los osos como los colores!!!!

Unknown dijo...

Gracias Xixonesima, la verdad es que estoy encantadisima con estos osos, ha sido como el amor a primera vista, jajajajajajaja

Marta dijo...

Son muy bonitos, me encanta la textura que consigues !!

Unknown dijo...

Muchas gracias Marta. Un beso

Nuria dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! jajajaja Ya me conoces y sabes por qué grito...

Divinos!!!!

Unknown dijo...

Si Nuria, ya se que te encantan los ositos, jajajajajaja, pues no te imaginas lo preciosos que son en mano, muchísimo más bonitos, y puestos lucen una barbaridad.

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails