Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Detalles de inspiración en boreal

Hola amigas, voy a publicar una pequeña entrada para hacer unas pequeñas aclaraciones sobre el conjunto de la entrada anterior porque no quiero que nadie piense mal ni tampoco quitar los méritos a las personas que realmente los tienen.
A ver, os cuento, la primera vez que yo ví un conjunto Boreal fue en le pagina de Noelia desde ese momento me enamoré de esta pieza y busqué como loca el esquema, cosa rara en mi, terminé encontrándolo en la red. La creadora de esta pieza es Nayade, curiosamente no he vuelto a encontrar su página, se me abre una en blanco, pero quiero dejar claro que mi inspiración han sido las piezas realizadas por Noelia, fundamentalmente en los pendientes, que curiosamente, me dió la idea de añadir el rosetón superior de la pieza, pero yo hice algo de cabeza que resulta que es idéntico al rosetón suyo. En cualquier caso, supongo que nuestro subconsciente tiene más memoria que nuestro consciente, es una idea de Noelia y no mia. Gracias Noelia por inspirarnos con tus preciosas piezas, y por favor, discúlpame si en un primer momento no hice mención a la fuente de inspiración, había visto la idea del rosetón en varios sitios diferentes, y en algunos flick, pero sinceramente, hasta ahora no me he dado cuenta de que mi rosetón es idéntico al tuyo.
Dado que de forma anónima y no hace demasiado tiempo se me acusó de hacer mias ideas y creaciones que no lo eran, y, dado que me gusta ser respetuosa con el trabajo de los demás y hacer lo que es justo, creo que es necesario que realice esta aclaración y pida disculpas por la omisión.
Un beso a todas y gracias por la paciencia

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Noelia dijo...

Me encanta tu comentario pero tampoco tenias porque hacerlo, a mi me gusto mucho ver que lo habías hecho como el mio y te felicite. Gracias por mencionarme y sigo diciendo lo mismo me encanto tu conjunto. Si yo te puedo ayudar en algo me lo dices aquí creo que todas copiamos y nos ayudamos mas o menos unas a otras.Un saludito.

lauclads dijo...

Hola, guapa, pasate por mi blogg, te he dejado un regalito...
besos

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Noelia, desde mi punto de vista ético y moral era fundamental la aclaración, y sobre todo por respeto hacia ti, era imprescindible. Yo estoy empezando en el mundo de las rocallas y las cuentas, y si, ya me he dado cuenta de que casi todas reproducen los tutoriales de otras artistas, pero también es cierto que por lo que yo he observado entre todas vosotras existe una norma no escrita de respeto al trabajo de las demás, eso me encanta.
Yo tengo un problema, soy muy mala con las tecnologías. En ocasiones encuentro cosas y luego soy incapaz de volver a encontrarlas, y encima, el día que decido sumergirme en este amplio mundo, veo tantas cosas que al final no se donde he visto que, simplemente se me fija la idea y luego en un momento dado vuelve la imagen a mi mente. De verdad, me he quedado alucinada al ver idénticos tu rosetón y el mio, seguro que si me pongo con la fotografía delante de mis narices no soy capaz de hacerlo igual.
En cualquier caso, no me gusta atribuirme méritos que no son mios, y en este caso no lo es no cuesta nada rectificar los errores. De veras que me he quedado un poco preocupada por la impresión que te hubieras llevado de mi, y más aún después del precedente de los anónimos dejados en mi blog.
En fin, aclarado, darte las gracias por tu comprensión y tu amabilidad, y no dudes que si tengo alguna duda recurriré a vosotras las maestras.
Un beso enorme

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails