Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Verde Esperanza: Kélkseg mintaja

Hola amigas:
Hoy os traigo una pulsera, ya tiene dueña, la he hecho para regalársela a mi cuñada Inés por su cumpleaños que fue ayer. Ya está en su poder y creo que está encantadísima con ella.
Bueno, esta pulsera tiene más historia que las de la mili que acostumbran a contar los chicos de mi generación. Andaba buscando un esquema de algo para hacer el regalo de mi cuñada, y el el Pinterest de Andaira encontré un modelo que me gustó, es un diseño de Ewa83, estuve echando un vistazo a los materiales y a los pasos a seguir y decidí hacerla.
Claro, como pasa con todas mis creaciones, en este caso también tenía que hacer unas pequeñas adaptaciones, jajajajaja. Para empezar, quería que el regalo de mi cuñada fuera en color verde, y en verde yo sólo tenía en mi stock rocalla toho 11/0 y facetadas de 8 mm, vamos, casi nada que ver con los materiales que emplea su diseñadora, pero yo me dije a mi misma que no perdía nada por intentarlos, así que empecé a modificar todo lo habido y por haber del diseño. Así pues, empecé cambiando las delicas por la rocalla del 11/0, el peyote simple por peyote doble, los tupis de 4 mm por las facetadas de 8 mm y la rocalla15/0 de los adornos que van entre las facetadas (originariamente tupis) por rocalla 11/0, vamos, no dejé títere con cabeza, pero al final, después de hacer y deshacer como Penélope hacía con su velo, conseguí casar todas las cuentas.
Mi hija me decía que que cosa más rara estaba haciendo, pero yo estaba convencida de que cuando la terminara iba a quedar genial. Para rematar la pulsera hice un cierre, mi cuñada es alérgica a casi todos los metales, así que decidí que fuera de rocalla para evitar las reacciones alérgicas, hice una argollita en peyote en la que usé un resto de delica verdes que me quedaron de un trabajo anterior, y una barrita para cerrar. Uní todo a la base de la pulsera, y le voila, el resultado final.
Yo no soy muy de verdes, pero creo que esta pulsera ha quedado muy vistosa. Ya me diréis que os parece.
Un beso para todas y hasta la próxima









Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Pero que te voy a decir que no te haya dicho aún!!!es una maravilla. Besos

Dequitaypons dijo...

Seguro que no se la quita ni para dormir!!!!
Me gusta mucho y el colorido es muy lindo!!!!
besines guapa

Unknown dijo...

Muchas gracias amigas, La verdad es que no soy de muchos verdes, pero estos tonos de verde creo que son muy luminosos y resultones. Un beso.

Xixonesina dijo...

Es preciosa!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermoso, un trabajo de Artesano realmente.
Una sugerencia; no se leen bien las letras del blog, y para las cieguitas como yo nos cuesta mucho, espero que no te ofendas, nuevamente me encanta todo!!!
Besos♥

Unknown dijo...

Gracias Artesanic, y también por la sugerencia, que por supuesto no me ofende, la verdad es que llevo algún tiempo pensando que la letra no se lee demasiado bien, pero como siempre ando a la carrera nunca me termino de decidor por cambiarla, pero seguiré tu sugerencia y cambiaré la letra. Un beso y gracias otra vez

LaVelvet dijo...

Preciosa!! te quedó genial y el color es divino!!! seguro que está encantada con el regalo!!! besos guapa!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Lavelvet

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails