Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Hoops

Hola de nuevo amigas:
Ya se que en estos tiempos os tengo bastante abandonadas, pero que le vamos a hacer, tendréis que disculparme, eso es lo que tiene el verano para mi, la modorra del calor se apodera de mi persona, pero no vayáis a pensar que estoy brazo sobre brazo, sigo haciendo mis pinitos, eso si, a un ritmo más pausado.
Bueno, pues hoy os traigo unos pendientes, estos son muy populares entre todas nosotras, son los famosos Hoops. Los he realizados siguiendo el tutorial que amablemente Anna Rdz y como suele ser habitual en mi, he modificado algunas cosillas. Para empezar, y siguiendo sus instrucciones, yo los he hecho algo más grandes, y también he añadido alguna vuelta más, o sea, los he agrandado algo más, jajajaja.
He usado además de los materiales que nos indica rocalla miyuki del 8/0, y tan sólo he incluido una vuelta con facetadas de 3 mm. Los colores, pues ya los veis, plateados y tonos rojizos. Espero que os gusten.
Un beso y hasta la próxima


Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

Noelia dijo...

Te han quedado muy bonitos, estos pendientes me encantan porque quedan bien con cualquier abalorio que se le ponga..Un saludo

Liddy dijo...

que hermooooooooosos te han quedado super, amí me quedan super chichurrios jaajajjaja se me amuñuñan jajajja es lindo verlos bien hechos, felicidades

Mª Reyes dijo...

Pero que maravilla!!!me encantan. Besos

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Gracias amigas, la verdad es que son muy entretenidos de hacer, y a mi particularmente me encanta el resultado, creo que son muy ponibles.
Liddy, para que no se te queden chuchurríos, prueba a meterles dentro antes de cerrarlos un poco de plástico film de cocina, con eso le das un poco de cuerpo si como en mi caso los haces más grandes del patrón original.
Un beso amigas

Marivi dijo...

Me encantan!!!! Te han quedado genial!!!!
Besos!!!

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Gracias Marivi

LaVelvet dijo...

Te quedaron de lujo!! muy bonitos !!! besitos

Xixonesina dijo...

Es precioso!

tita dijo...

Muy lindo yu blog,estos pendientes siempre me encantaron,te quedaron preciosos,mucho gusto en tus trabajos,te sigo ya.Besos

raquel lopez martinez dijo...

son una maravilla pero que te digo si toso lo que haces me encanta besossssssssssssssssssssss

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Muchiísimas gracias amigas.
Raquel, gracias por tus comentarios, ya he visto que te has empapado el blog entero.
Gracias también a mis nuevas amigas.
Un beso a todas

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails