Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Intentando regresar a la normalidad

Pues eso llevo intentando desde que mis hijos empezaron el colegio, sinceramente, me está costando horrores hacerme a la idea de que las vacaciones se acabaron y el verano también. Lo que lamento de verdad es lo abandonadas que os tengo, espero que me disculpéis, prometo intentar enmendarme y ponerme al día con todos los trabajos atrasados y pendientes de mostrar, porque aunque no os lo creáis, y pese a que he pasado un verano de lo más relajado, no he dejado de hacer algunas cosas, experimentar alguna nueva técnica y hacer algún que otro encargo.
Bueno, para ir abriendo boca, os voy a dejar con unas fotografías del último encargo que me hicieron y entregue en el mes de agosto ( ya ha llovido desde entonces, jajajajajaja). 
Estas piezas ya son un clásico entre mis piezas, y os cuento la curiosidad, son un encargo de una clienta enamorada de estos pendientes. Durante los tres últimos años me ha venido haciendo un encargo anual de una cantidad nunca inferior a ocho pares en diferentes colores, y..... aunque no os creáis, no son para venderlos, se los quedan y reparten todos entre ella y su hija. 
Pues no me enrollo más, os dejo con las fotografías, y prometo enseñaros más de mis trabajos realizados este verano sin vaguear.
Besitos





Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

LaVelvet dijo...

jajaja pues si que les deben gustar porque ocho por año!! pero no me extraña porque son muy chulos!!! Besitos y no te preocupes y tu a tu ritmo que aquí estaremos!!

Mª Reyes dijo...

No me extraña que te haga tantos encargos, es que son preciosos. Besos

Betty dijo...

Semplicemente deliziosi!!

Unknown dijo...

Muchas gracias amigas por vuestras palabras y por estar aquí al pie del cañon pese a mi dejadez. Besos para todas.

Anónimo dijo...

La verdad es que son unos pendientes monísimos!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails