Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Faro de Los Angeles

Bueno, por fin es Viernes y da comienzo el fin de semana, menos mal, ahora que los niños van al colegio y con los madrugones que me pego, necesito el fin de semana para descansar y dormir un poco. Aprovecho para desearos a todas un maravilloso fin de semana.

Os preguntáis que os traigo hoy????, pues no me ando con rodeos, hoy le toca su turno a estos pendientes.



Se trata de bolas forradas con canutillos, granito miyuki 11/0 y 15/0 y facetadas checas de 3 mm. Están montados sobre bastón planteado con remate decorativo y fornitura de ballestilla plateada. Además le he añadido una facetada de 4 mm entre la bola y el pendiente.
Aunque no lo creáis, estos pendientes esconden una historia muy bonita para mi, detrás de ellos, y precisamente por esa historia tan especial los he bautizado como FARO DE LOS ÁNGELES, y digo que los he bautizado porque para su creación no he seguido ningún tutorial, simplemente he ido colocando las piezas hasta conseguir el resultado que veis. Como siempre, no puedo asegurar que alguien antes que yo haya hecho esto, o algo parecido a esto, pero yo no lo he visto, así que hago el modelo mio.
Y ahora, si me permitís os voy a contar su pequeña historia: Veréis, buscando entre mis trastos encontré unas pequeñas cajitas llenas de rocalla de diferentes colores, lentejuelas y canutillos que resulta que, por algún motivo, compró en su día mi queridisima y difunta madre. Al ver estos canutillos azules me dije que porqué no intentaba hacer algo, así que poco a poco, y como si mi propia madre me inspirara fue saliendo esta pieza que a mi, me recuerdan a los farolillos, faroles, faros.... Estos canutillos pueden tener más de 25 años esperando a ser utilizados, y ahora están ahí, en estos pendientes que salieron casi como por arte de magia. Como os imaginareis el nombre es en honor y recuerdo de mi madre, la mujer más importante en mi vida, la que me ha dado todo, la que me inculcó el amor hacia todo lo relacionado con las manualidades y la creación. Para ti, mamá, estés donde estés, con todo mi amor. Te quiero mamá.
Perdonar mi arranque de sentimentalismo, no lo puedo evitar. Os dejo con algunas fotografías del detalle de estos pendientes. Espero que os gusten.



Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Unos pendientes preciosos, y una manera maravillosa de hacer un homenaje a tu madre. Besos

Noelia dijo...

Pues te han quedado muy bonitos y ahora el esquema para copiartelos..jajaj Noelia.

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Gracias amigas.
Noelia, lo de hacer el esquema creo que me supera, no tengo ni idea de como se puede hacer un esquema de esto, pero intentaré hacer algo aunque sea lo más rudimentario del mundo.

Marivi dijo...

Maravillosos pendientes y una manera preciosa de recordar a tu madre!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails