Seguidores

martes, 23 de abril de 2013

Holaaaaaa

Hola a todas y todos mis amigos a los que si, ya lo se, tengo muy abandonados. Como veis, no me he muerto, jajajajaja, y aunque no os lo creáis, tampoco estoy inactiva, todo lo contrario, estoy en este último mes tan activa que casi no doy a basto a actualizar mis páginas, así que siempre empiezo por lo más rápido, y termino dejando mi querido blog para el final, y así se me van pasando los días sin subir ni una sola entrada y sin dar señales de vida, pero tengo que cambiar eso, al menos lo intentaré, aunque sea haciendo entradas tipo telegrama.

Bueno, voy a empezar a actualizar mi rinconcito dejandoos el enlace a dos pequeños tutoriales para iniciarse en el uso de las arcillas poliméricas. Estos tutoriales tienen su historia, hace más de dos años que hice las fotografías y hasta hace escaso un mes no me decidí a montarlos. La verdad, tengo que reconocer que soy un desastre.

Los tutoriales están subidos a YouTube, y su contenido es la explicación de como hacer una múrrina tipo klim o retro y como montar una placa base para hacer piezas en arcilla. Como vereis, son muy básicos, nada de sofisticación ni alarde de experiencia, pero su finalidad es servir a quien se quiera iniciar en el uso de las arcillas poliméricas, así que espero que a esas personas les pueda servir de ayuda. Y sin más, os dejo ya con los enlaces.

Un besote a todos-as, que pese a mi iregularidad seguís al pie del cañón, y millones de gracias.



Y el segundo








Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Por fin!!! pensaba que eras un sueno, que me había imaginado que existías!!! a pesar de que viendo el collar que me hice con tus bolas "Rusticae" ya sabia que eras real. Bienvenida a estos mundos. Besos

Mari Angeles Fernandez Muñoz dijo...

Reyes, si es que soy un desastre, ya lo se, pero he estado unos meses sin hacer nada, y tampoco tenía nada que enseñar ni compartir, pero desde que he vuelto a hacer cosas hasta hoy, ya ha llovido también, jajajajaja.

Pues nada, me quedaré por aquí otra temporada dando un poco de guerra.

Besos

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails