Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Conjunto: CHARRO

Feliz mañana de sábado pasada por agua, y bienvenidas de nuevo a todas a mi pequeño rincón. Ya estoy otra vez dispuesta a compartir con vosotras un ratito de mi tiempo y enseñaros mi última creación en cuentas y cristal. Ya sabéis, como siempre y puesto que parto de la base de que todo está inventado, el hecho de que yo haga mío este modelo, no da por sentado por mi parte el que no exista algo igual, parecido o similar, pero dado que no he seguido ningún tutorial, ni me he fijado en ninguna creación para realizarlo, lo hago mio.
Este conjunto al que he llamado Charro porque me recuerda los típicos botones charros salmantinos, está realizado con chatones de 6 mm, rocalla miyuki 11/0 twin o super duos y cuentas de cristal facetadas checas de 3 mm. Esta es mi primera incursión con las twin, tenía ganas de hacer algo con estas nuevas cuentas, y el color del conjunto ha venido dado por el de las twin, la tienda en la que las compre ha traído unos cuantos colores a modo experimental, pero he de decir que para empezar no ha estado del todo mal, yo soy muy de negros, grises y colores sobrios, creo que siempre resultan elegantes. Mi reto actual es el de repetir este conjunto pero en su opuesto, en blanco.
Para el montaje de la pulsera no he usado ninguna fornitura, la verdad es que no tenía ningún cierre que me gustara como complemento, y para los pendientes he usado ganchos de ballestilla plateados. Espero que os guste este conjunto, que sinceramente, lucen mucho más en mano, como suele ser habitual. 
Bueno, y no me enrrollo más, así que os dejo con las fotografías. Un beso para todas y espero que os guste.







Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Como salmantina de adopción, te he de decir que te han quedado perfectos. Besos

Xixonesina dijo...

Que guapo es! Me encanta!

Unknown dijo...

Muchas gracias amigas. Me ha encantado hacer estas piezas, creo que son muy agradecidas. Un beso

Anónimo dijo...

Es un diseño muy bonito y te ha quedado un conjunto super elegante!!!!!
Besos!!!

Mariam abalorios. dijo...

Bueno que preciosidad un acierto esa combinación con los strass, porque son chatones de strass verdad?

MariaM acabado en M

Unknown dijo...

Gracias Mariam, y me imagino que si son strass, los compre ya montados como chatones con cristal checo, estos no son de la casa swarovski, son simplemente cristales checos montados

puertoparrilla dijo...

Es un conjunto muy elegante. Me gusta poco usar el negro, pero la verdad es que te ha quedado precioso.

tita dijo...

Me encanto este conjunto,es precioso,acaso tu eres de Salamanca yo si.
Feliz Navidad,un beso

torekaoba dijo...

Hola, tienes un premio en mi blog, pasate por alli a recogerlo!

LaVelvet dijo...

Como hacía un montón que no andaba por estos lares, me había perdido esta maravilla, un conjunto espectacular me encanta como te ha quedado y el nombre es muy apropiado...aprovecho para desearte desde aquí unas muy felices fiestas!!! besines guapa!!

nadia dijo...

Bellissima parure, complimenti!!!

Quizas te interese

Related Posts with Thumbnails